Werkboard Wakeboard Woman Wakeboard de Xu World Game gana el oro en estilo gratuito – Actualidad cr

CHENGDU, Agosto (Xinhua) – El esquiador acuático Xu Lu de China ganó esta victoria en el estilo gratuito de 2025 World Games’s Women’s en el Lake International Aquatic Center en Chengdu hoy.
«No espero que Gold gane, pero hice lo mejor que pude. El clima fresco y el agua suave hicieron que todo fluyera sin un revés ”, dijo el atleta de 21 años, compitió en el wakeboard, pero no alcanzó el escenario en el incidente.
«Lo primero que quiero hacer ahora es comer un bote de acceso (plato chino)», bromeó un amante de la comida picante que había evitado algo picante durante más de dos meses.
Cuando era niño, Xu practicaba gimnasia aeróbica antes de conocer el wakeboard, una transformación repentina y un desafío para una mujer joven de 11 años.
«Al principio tenía miedo al agua, así que mi primera lección fue aprender a nadar», recordó. «Poco a poco, me encanta el agua y lo que hago. Me trajo tanta felicidad y me puso en buena forma ”, dijo Xu y se inclinó con orgullo sobre los músculos de su brazo.
El deporte ha traído amigos a una chica extrovertida. A pesar de los obstáculos del idioma, Xu formó una conexión estrecha a través de conversaciones simples con su oponente italiano.
El local, Xu de la Provincia de Sichuan, pronto demostró su talento en el agua y era un lugar en los Juegos Mundiales de 2022 en Birmingham, Estados Unidos, aunque se vio obligado a retirarse de una lesión.
«Chengdu significa mucho para mí», dijo Xu, finalmente subió al escenario en los Juegos Mundiales y respondió emocionalmente después de recibir una medalla de oro.
De pie en la plataforma adyacente al lago, no fue su único momento inolvidable en agosto.
Junto con su jugador de equipo, Alu Xiabo, Xu inflamó las olas producidas por el bote de motor y encendió el Pebateero en forma de máximo con un movimiento trágico, lo que hizo que el trueno público.
«Estaba realmente emocionado y gimiendo en ese momento, pensé que estaba compitiendo en la final», dijo Xu, «los juegos mundiales son realmente un escenario maravilloso para promover el esquí acuático».