Tiene 1,000,000,000 de dólares estadounidenses en el banco y reveló su truco para ser millonario: «Me detuve …» – News – Actualidad cr

José Elías Navarro, empresario catalán y presidente de los renovadores del Audax, no solo se encuentran entre las 100 personas más ricas de España hacia la revista Forbes. También es una prueba viviente de que un enfoque estratégico, disciplina financiera y decisiones aparentemente drásticas pueden distinguir entre el éxito moderado y el éxito absoluto. Hay $ 1 mil millones y acciones sin el medio ambiente hoy en día cómo su desglose fue Bilonario.
Desde su cuenta de LinkedIn, donde generalmente comparte asesoramiento comercial, Ilija reveló que el paso clave en su carrera era dejar todas las inversiones en empresas facturadas por menos de 10 millones de dólares estadounidenses al año. «Incluso si fueran buenos empresarios, decidí dejar todo. Tenía demasiado frente abierto y era una locura. Fue la mejor decisión que traje», dijo.
¿Por qué renunció a tantas empresas?
Ilija explicó que el mantenimiento de su atención se dividió entre varias pequeñas empresas que generaron un consumo de costo muy alto. «No dod que se concentre en excelente», según él, según él, el mayor acto de madurez empresarial que tomó. «Nos reunimos en una oficina familiar y decidimos centrarnos solo en empresas con mayor cantidad y proyección», dijo.
Este enfoque, conocido en el mundo de las finanzas como «concentraciones estratégicas», permite maximizar los rendimientos y minimizar el uso operativo. En lugar de tratar de estar en todas partes, Ilija decidió ser clave para varios lugares, pero con un golpe.
La mentalidad de estricto a pesar del dinero
A pesar de su riqueza, José Elías dice que todavía vive con la «mala mentalidad». No acumula lujos innecesarios y mantiene una forma de vida simple. Incluso contó en una entrevista que solo Ferrari y lo usa para ir al supermercado: «Voy a Mercadon como cualquiera».
Su filosofía de la vida lo mantiene en los pies en el campo y al mismo tiempo enfocándose en lo que es realmente importante para él: generar empleo, riqueza y estabilidad en su entorno. Por lo tanto, también apoya causas sociales como los brazos abiertos, que operan en la salvación humanitaria en el Mediterráneo.
Desde la omisión hasta la cima: su historia de emprendimiento
Ilija comenzó a tomar de la juventud, pero no es todo el éxito inmediato. Nacido en Badalona, tenía varias piedras al principio. Era 2009. Cuando fundó el Orus Energía, una compañía que luego se transformó en acuerdos renovables de Audax, la compañía que hoy es una referencia en el sector energético europeo.
Desde entonces, su cartera de negocios ha crecido exponencialmente exponencialmente, y las inversiones también son salud y servicios a través de compañías como Athry Health, ASPY Global Services, Ezentis y Audax Green. Todos ellos cumplen con su regla de oro: alto volumen y escalabilidad.