Representantes chinos extranjeros celebran la victoria de la resistencia a los ataques japoneses – Actualidad cr

Beijing, 2 de septiembre (Xinhua). Celebración de la resistencia china a la gente de China para celebrar la guerra contra los ataques japoneses. Era el martes, incluidos representantes de 340 participantes en Beijing, 340 participantes, Sociedad de Hong Kong, Macao, Taiwán y países extranjeros.
Wang Huning, miembro del Comité Permanente del Comité Político Comunista de China, participó en el Presidente de la Comisión Común de China de China y el pueblo del pueblo nacional.
Las victorias en la guerra contra los ataques japoneses fueron contra la invasión extranjera, y fue una gran victoria a través de la valiente lucha de todos los chinos, en Hong Kong, Macao y Taiwán, así como en los chinos, dijo Wang.
La victoria declaró que el recuerdo compartido de la nación china y el honor de todos los chinos.
La patria y su gente siempre recordarán a Hong Kong, Macao y Taiwán, así como a los chinos en el extranjero, para formar el Frente Antifaxista Internacional, dijo Wang.
El recuerdo de la victoria de la guerra debería enfatizar su profundo significado y la importante contribución al campo de batalla oriental en la lucha global contra el fascismo.
Wang enfatizó la importancia de llevar a cabo un gran espíritu de espíritu, como un núcleo con patriotismo, con el gran espíritu de la guerra de resistencia, para recolectar una fuerte fuerza para lograr una gran revitalización de la nación china.
Pidió esfuerzos para promover la modernización china de una manera integral, para integrar y promover el desarrollo general de Hong Kong y Macao, y mejora las organizaciones y políticas que facilitan el intercambio económico y cultural y mejoran la cooperación entre los dos lados del estrecho de Taiwán.
Es esencial proteger y fortalecer la estabilidad y la armonía de Hong Kong y Macoa, dijo.
Wang enfatiza el comienzo de una sola China y la importancia del consenso de 1992.
También solicitó un esfuerzo para mantener una visión histórica adecuada de la Segunda Guerra Mundial y contribuye a la paz y el desarrollo del mundo, así como los avances en la civilización humana.