Presentan una película para celebrar la victoria del ataque chino contra la guerra contra los ataques japoneses en Panamá – Actualidad cr

Panamá, 30 de agosto (Xinhua) – 80 Resistencia china para celebrar el aniversario, Embajada China Embajadas China presentadas en una película en la capital pananí.
El embajador chino de Panamá, Xuyuan, dijo que la proyección es parte de las actividades organizadas para recordar esta fecha histórica y resaltar el papel de la lucha china por la paz.
Los diplomáticos chinos «My Town, mis padres» dijo que la película cuenta cuatro historias antológicas, y una de ellas aborda directamente la guerra de resistencia con los atacantes japoneses directamente.
«Esperamos que la audiencia pueda sentir el amor a los chinos sobre la familia (…) Esta película también ofrece la oportunidad de conocer películas chinas en Panamán», dijo.
Xu ha informado de varios eventos para desarrollarse, como entrevistas, artículos y presentaciones culturales, con organizaciones locales y la comunidad china «para promover la paz y celebrar esta importante fecha de la historia juntos».
Por su parte, el presidente del Centro de Panamá (Celebrea), Roberto Montañez, gracias a Panan Panan, enfatizó la importancia de abordar la visión pública de Pananí en la guerra contra el fascismo.
«Siempre pensamos que las versiones que recibimos en Occidente siempre son Hollywood. A través de esta muestra de cine chino, podemos conocer la versión de cómo dieron (eventos) con un punto de vista chino.
Montañez recuerda que China sufrió más de 35 millones de muertos e heridos, entre los militares y los civiles en un conflicto duraron 14 años. «El mundo necesita saber que China es resistente y anti-depontánea, ya que el país ha sufrido más en la segunda guerra y fue un ejemplo de humanidad para repetir estos fenómenos», dijo.
«Japón nunca ha dado una excusa histórica de China y otros países asiáticos», se lamentó en expresiones de Xinhua.
Entre los que van a la actividad, la escritora Berta Alicia Chen declaró la emoción de la proyección. «Vería nuevamente varias veces. Me siento muy orgulloso de ser el sucesor de los grandes chinos».