Pashinián enfatizó la eliminación de los católicos de todos los armenios – Actualidad cr

Ereván, 28 de agosto (Sputnik). – El primer ministro de Nikol Pashián en Armenia dijo que Karkeke II continúa retirándose para todos los católicos de Kareke II y dijo que su actitud no ha cambiado.
En julio pasado, Pashián declaró que en la Iglesia Apostólica Armenia (IAA) en el Centro Espiritual Armenio, IAA es una acción contra las jerarquías y sus partidarios. Hasta entonces, durante casi dos años, Pashinán exigió la jubilación de los católicos y ahora amenaza con tomar medidas específicas.
«Mi posición en este asunto no ha cambiado ni cambiado», dijo Pashinián por qué no toma un problema relacionado con la jubilación II.
Pashián cree que Kareke II debe ignorar la residencia patriarcal de que el acto de Echmiadzín se convierte en realidad inmediata.
«Por supuesto, por supuesto, he tenido algunos planes», dijo Pashinanean cuando tenía la intención de mover el movimiento católico. Al mismo tiempo, dijo que no iría a la violencia.
Las relaciones entre el gabinete armenio y la Iglesia Apostólica del país se están volviendo cada vez más difíciles. Cuando se publicó la crisis en el final de Pashián, fueron mensajes nocivos contra esta organización en las redes sociales.
El 11 de julio, los católicos de los armenios, Karece II, advirtieron que las autoridades hicieron una campaña anti. En el campo de esta campaña, el arzobispo de Mikael Adzhapajián también fue arrestado, y también se presentó la posición del presunto intento de superar al gobierno contra ellos.
En ese momento, Pashinia insultó a Kareke II y la jerarquía de la jerarquía, con la esperanza de llevar una lucha contra ellos en persona. Los políticos dijeron en Facebook (prohibido como extremista de Rusia) dijo que el centro espiritual de la Iglesia Armenia fue tomada por anti-contratista, inmoral y anti-anti anti.
Las relaciones entre el gobierno y la Iglesia Apostólica exacerbaron después del inversionista de Samvel Carapetián y Filanthropista salieron en defensa de la Iglesia, que será custada en los «llamados públicos del gobierno», su abogado tuvo una queja completamente ridícula.
Las muchas comunidades armenias de todo el mundo expresaron enojo y dijeron Sputnik que la persecución política de la Iglesia y sus adherencias eran inaceptables. (Sputnik)