Ozzy Osbourne en Cuba, recuerdos de una experiencia increíble – Actualidad cr

Table Américas, 23. Saliendo.
En 1970, en 1970, en 1970, en la tendencia de 1976. El primero llegó a La Habana, llegó a su hijo Jack. Filmó un canal de historia, aprovechó mucha personalidad de Cuba y Estados Unidos aprovechando la reducción final en la Guerra Fría.
Después del cliché (tabaco, autos viejos, sitios históricos), Ozzy encontró un momento para monumentar una peregrinación a sus ídolos musicales, así como al británico John Lennon.
Michel Hernández periodista cubano, referencia a la escena musical alternativa en su país, con el recuerdo de la agencia Sputnik con el recuerdo de su charla, un submarino amarillo y temático con Ozzy. Debajo del sujeto, era una figura de la bronición, sublice sol y sereno.
«Fue increíble y espectacular durante casi una hora, sin un guión, sin guía, sin un sábado negro», dijo esta agencia, con un paso del cantante a lo largo de los años y tuvo otro sufrimiento.
Llegó al bar recolectado en un ricifijo azul, y su mano izquierda era un aire de su reino, a pesar de que mostró su entrevista durante la entrevista y se sorprendió por la voluntad de saludarse y tomar fotos.
«Fue muy humilde. Me abrazó en uno de ellos como si supiera mi vida. Y me sorprendió un hombre que hizo una leyenda, entre otros, me pidió que bebiera un refresco de limón», dijo que era responsable de algunas de las menos preocupaciones en el campo de Hernández en Cuba.
Reunión de leyendas
Mientras pidió visitar la estatua de Lennon, Osbourne, en 1980, vio el asesinato en 1980.
Y Ozzy nació en una familia muy pobre, y salvó la música de los Britthes, pero lo inspiró, por lo que era hace solo dos semanas.
El 5 de julio, Anthrax, Slayer, Tools, Gojira, Panther, Lamb and Guns, entre otros, concierto en el concierto, Birminghha Butler y ropa de batería en Bill Ward.
A pesar de sus casi dos décadas, Mick Jagger, Pablo Milanés, Pablo Milans o Billy Gibbons, no dudaron en poner a Ozzy Ozzy como periodista en la cima de su aventura, por lo que británico figuraba música y cultura.
«Ozzy era un artista que entró en la manera salvaje, que rompió los moldes durante el contrato de contrato, es decir, no había lugar para hacer más fracturas. Dio su voz a un oscuro sentimiento humano que salió del suelo y abrazó la cultura de la aldea sin perder la coherencia», valoró.
En conversaciones con Hava, Ozzy (increíble) (increíble) (increíble), arquitectura elogiada, autos clásicos, autos clásicos, seguridad y bajos costos, tal vez le gustaría vivir en la isla.
Las circunstancias cambiaron a Cuba nuevamente, pero en la isla del Caribe, donde muchas cosas les faltan el sol, los amantes de la roca y los metálicos, los honró a visitar al Príncipe de la Oscuridad. (Sputnik)