Maduro: «Marco Rubio es ‘El señor de la muerte y la guerra’» – Actualidad cr

Caracas, 15 de septiembre (Sputnik) .- Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha cruzado al Secretario Americano como «El Señor de la Muerte y la Guerra», en el contexto del despliegue militar estadounidense en el Caribe del Sur, que es Caracas como una maniobra para «un cambio de régimen».
«Donde hay la muerte, hay bombas, hay niños muertos. Marco Rubio es el señor de la muerte y la guerra, odio«, Dijo el presidente venezolano en una conferencia de prensa internacional del Palacio Miraflores, sede del gobierno, en Caracas.
En la misma línea, el presidente venezolano se refirió a la referencia reciente declaraciones Del primer ministro de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissssar, quien dijo que «haría lo que necesitaba mantener a la gente a salvo» de su país y agregó que si Venezuela invadiera a Guyana, «su gobierno daría un paso adelante en la defensa» de sus «primos o hermanos».
«El primer ministro de Trinidad y Tobago se volvió loco y amenazó que autorizaría sus ataques contra Venezuela de Trinidad y Tobago, y Venezuela casi declaró la guerra», dijo Maduro.
En este sentido, preguntó: ‘¿Quién está atrasado? ¿Quién coloca la trama? ¿Quién Azuza al oído de esta dama, quién no tiene las consecuencias de qué sustancia puede explicarla? ¿OMS? ¿OMS? Marco Rubio ».
«Trinidad y Tobago, todos sus sectores social, político, cultural y económico y su gente deben renunciar nuevamente. Deben imponer relaciones de respeto y veremos ”, agregó.
Segundo «ataque»
Poco después de estas declaraciones, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó que la flota de su país atacó un bote «en el área de responsabilidad del Comando del Sur», en el que «viajaba con drogas venezolanas».
En su dicho, la operación condujo a «La muerte de tres terroristas masculinos en la batalla«. El video acompañado de su mensaje muestra un pequeño bote de que generalmente se usan para la pesca artesanal, marcado como el objetivo de un arma. Luego se alcanza el bote con una larga distancia y el proyectil arde. La batalla que hubiera tenido lugar entre la tripulación del barco y las fuerzas estadounidenses.
Del mismo modo, como sucedió en una operación similar el 2 de septiembre, no indicó dónde tuvo lugar la manta del bote, o cuál utilizó el procedimiento para determinar qué medicamentos de transporte, el origen del barco, la nacionalidad de los residentes o pertenecen a un cierto cartel de tráfico de drogas.
Grosería de Rubio
El Secretario de Estado de los Estados Unidos acusó a Maduro en varias ocasiones de liderar un cartel de drogas sin proporcionar ninguna evidencia, y lo expresó A los informes de las Naciones Unidas no les importa Excluyen que Venezuela es un productor ilegal en la región.
A principios de septiembre, el alto funcionario también aseguró que los poderes militares de su país «dieron un ataque mortal» contra un «barco de drogas» que habría dejado tierras venezolanas.
El gobierno venezolano ha señalado a Rubio para alentar a la «diplomacia de las armas» que «las manos de Trump de la sangre venezolana» quieren mancharlo llevando a una guerra.
Amenazas crecientes
Este fin de semana, un bote de pesca venezolano fue interceptado por un destructor estadounidense en la zona económica exclusiva del país caribeño. La tripulación fue arrestada por más de ocho horas, causando el rechazo unánime de Caracas, que describió el hecho como un «asalto ilegal».
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue consultado el domingo sobre la posibilidad de ordenar ataques en el área continental de Venezuela, con el pretexto de la supuesta batalla anti -narcótica: «Veamos qué sucede», respondió.
Este lunes, el gobierno chino de la opinión de que las acciones estadounidenses en el Caribe amenazan la «paz y seguridad locales, violaron seriamente la soberanía, la seguridad y los derechos legales de otros países y violaron el derecho internacional».
Conflicto de ascenso
La administración Trump ha elevado su tono de guerra contra Caracas desde agosto del año pasado, cuando los medios internacionales anunciaron un despliegue militar estadounidense en el Caribe del Sur para enfrentar los carteles de las drogas.
Del mismo modo, la fiscal general de los Estados Unidos, Pamela Bondi, duplicó la recompensa por la información que condujo al arresto del presidente venezolano Nicolás Maduro, bajo la acusación infundada de un «tráfico de drogas».
Para lidiar con el despliegue estadounidense, Maduro llamó a reclutamiento voluntario en la milicia bolivariana para defender la soberanía de la nación.
A pesar del aumento de la fricción, el presidente venezolano estaba abierto al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, siempre que la «diplomacia del arma» de su secretario secretario, Marco Rubio, Marco Rubio.
El Pentágono declaró que los aviones militares venezolanos «habría volado cerca de un barco naval de los EE. UU. En aguas internacionales», que llamó un movimiento «provocativo» para influir en sus «operaciones contra Narcasterror» en el área.
Después de eso, Trump amenazó con vencer a los aviones militares venezolanos si pusieron a los Estados Unidos en una posición peligrosa.
Mientras tanto, Maduro declaró que el país irá a la batalla armada si se convierte en una agresión. En este contexto, señaló que Washington debe «abandonar su plan de un cambio de régimen violento en Venezuela y en toda América Latina y el Caribe». (Sputnik)