Los poderes de Israel detienen a tres ciudadanos bajo la sospecha del espionaje por Irán – Actualidad cr

Tel Aviv, 30 de junio (Sputnik) .- La policía israelí y el Servicio de Seguridad General (Shin Bet) arrestaron a tres israelitas en dos incidentes separados este lunes bajo la sospecha de que estaba llevando a cabo misiones de inteligencia por el comando de Irán.
«Mark Morgein (33) y el residente del valle de Jordan se sospechan que oculta una granada en un punto de entrega para que otro agente lo recoja», la declaración policial, que agregó que Morgeen sabe que Granada está destinada a ser utilizada contra presuntos objetivos civiles.
También se cree que el hombre está filmando una intercepción de un cohete durante la guerra entre Israel e Irán a principios de junio y lo envió a una suposición oficial de la República Islámica.
En una investigación separada, dos residentes de Tiberíades, Yoni Segal, de 18 años, y Nehorai Omri Mizrahi, de 20, también fueron arrestados bajo la sospecha de que era agente iraní.
Según la policía, ambos tenían la tarea de filmar e investigar centros comerciales, incluidos los guardias y la distribución interna del lugar.
Según la declaración, también fueron responsables de la muerte de un israelita.
A los tres se les negó la fianza y permaneció bajo custodia policial hasta el jueves.
Durante más de un año, varias personas en Israel han sido arrestadas por presumiblemente espiar para Irán, en la mayoría de los casos los detenidos reconocieron que realizaron diferentes tareas a cambio de dinero. (Sputnik)