«Llegamos y cumplimos»: el Bayern comienza a ganar una temporada ganadora de Super Cup – Actualidad cr

Berlín, 17 de agosto (DPA) -arene Munich selló el comienzo perfecto con la supercupación alemana después de ganar el Stuttgart 2-1, mostrando la intención de reimprimir el premio Bundesliga.
«Vinimos aquí y lo seguimos», dijo el entrenador del equipo Vincent Kompani, y agregó que el mediocampista Joshua Kimmich agregó: «Hoy es un título, pero incluso mostrar que estamos aquí».
El delantero inglés Harry Kane abrió el marcador y ganó el segundo segundo firmado de Louis Díaz en segundo lugar, pero Bayern necesita varias paradas grandes del portero Manuel Nair, mientras que Jamie Leveling anotó un gol en tiempo adicional.
«Queríamos comenzar una temporada con buenos sentimientos y título. Las vacaciones de verano son cortas, pero hemos trabajado duro. Pero la forma en que jugamos hoy es mejor ”, dijo Kane después del doble.
Además de marcar un gol, Colombia Díaz tuvo un rendimiento desigual, aunque su equipo parece estar satisfecho con su desempeño. Newer lo describió como «peligroso e inesperado» y elogiado como director deportivo Christof Freond como «es un trabajador».
«Creo que este es un factor muy importante durante toda la temporada, que es un jugador muy difícil y aún puede tener un efecto crucial en el liderazgo», explicaron los gerentes.
Estaba decidido a participar en la Copa Mundial del Club, que duró solo 17 días después del final del torneo en los Estados Unidos en el este de los deportes del Bayern. El viernes la próxima semana, el actual campeón de la liga abre contra Leopzig.
Hay muchas cosas que podemos mejorar. Hoy hemos cometido errores innecesarios con la pelota ”, dijo el mediocampista Leon Goretzka.
«Siendo el Bayern, te enfrentas a una temporada con las máximas ambiciones y objetivos. En el este del pequeño SE Sports, sabemos que estamos aquí y un poco allí para alcanzar el nivel correctamente durante algunos juegos. Pero cuando hacemos lo necesario, somos difíciles de superar ”, desarrollo internacional alemán.
Más nuevo, por otro lado, agregó: «No estamos cansados. Siempre somos mejores en los partidos de SE de Sports SE. Queremos moverlo a la liga ».
Con respecto al déficit oriental del SE deportivo común, «los arrepentimientos no ayudan» y la victoria contra Stuttgart es «un buen primer paso», dijo Kompani. Kimmich no quería mirar mucho lejos al decir: «No tiene sentido hablar de otros títulos. Ahora prestamos atención al viernes. Queremos ganar otro partido allí ».