Laura Fernández «Misa privada» en Basílica en Los Ángeles y dos versiones del candidato presidencial – Actualidad cr

La candidata Laura Fernández en la categoría soberana de Pueblo (PPSO), reconoció el miércoles que tenía la intención de tener una «feria privada» en la Basílica de Los Ángeles en Cartago.
El negocio se llevará a cabo ayer a las 18:00 y planeaba escuchar los planes de Fernández, que se leían unos minutos antes del inicio de la misa, según el solicitante de Chavista.
Para ella, lo que sucedió es una «inexperiencia» de un hombre de la campaña, que filtra esta información. Una imagen también estaba lista para invitar a sus seguidores.
«Además, ni siquiera eran que iban a cerrar la albahaca. Era que iba a la misa cuando me fui de los domingos, sino que había invitado a mi familia a estar conmigo y había pagado el esquema en la misa, que ni siquiera era para la campaña, sino que solo dije por mis planes.
Cambiar
El martes, Los Ángeles Basílica emitió un comunicado de prensa para explicar que con el comienzo de la campaña política no habrá otra opción para ningún candidato en puestos electorales populares, así como representantes de la planificación del partido.
«No se reservarán espacios distinguidos para aquellos que generalmente están listos para los fieles en albahaca para todos los candidatos para la selección de rituales», dice el comunicado.
«Se debe realizar cada intención especial destinada a registrarse para la adoración para que no se apliquen ni compatible a ninguna parte o suministro.
Después de que se emitió esta declaración, se filtraron imágenes que vinculaban el chavismo con el trabajo básico y se invitaron antes del miércoles.
El martes por la noche, Fernández dictaminó que la invitación a la misa era pública.
«En ningún momento hubo una llamada pública de la campaña, y tampoco se publica información públicamente de la categoría Sobereign Pueblo», dijo Fernando Brenes, director de noticias del grupo.
«Nuestra fe no se usa para buscar política y, por lo tanto, este tipo de publicaciones maliciosas buscan causar daños al movimiento de Rodrigue», agregó.
De esta manera, en primer lugar, la campaña trató de separar lo que sucedió, pero el solicitante terminó admitiendo el miércoles, pero implica malentendidos.
Fernández dijo que se dio cuenta de los medios y así fue como continuaron confirmando con el grupo.
«No era un acto o la campaña, la fiesta. Era mi desastre privado, que iba a ir con mi esposo, con mi hija, con mis padres. Algo pequeño», dijo.
Sobre lo que sucedió, el candidato para el Álvaro Ramos del Partido de la Libertad de la Libertad de la Libertad, que «la Iglesia no debería ser importante en la política».
Por su parte, Claudia duplica, la solicitante de la agenda de los ciudadanos, creía que la basílica era el lugar de todos los costarricenses.
«Y tiene que ser ajeno a las campañas políticas porque la fe es realmente extraña en campañas políticas y sí, la gente tiene que confesar su fe libremente y abiertamente. Así que me parece que esta albahaca es Casa de Costa Rica, no una campaña política», dijo.
Fernández ofreció esto como un malentendido.