Justin Timberlake revela que sufre esta enfermedad – Actualidad cr

Nueva York, 31 de julio (EFE) .- El cantante estadounidense Justin Timberlake reveló el jueves que la enfermedad de Lyme sufre, una infección que se contrae a través de la garrapata y que se define como «increíblemente agotadora».
«Luché con algunos problemas de salud y me diagnosticaron la enfermedad de Lyme. No lo cuento para que se sientan mal por mí, sino para arrojar algo de luz sobre lo que enfrenté detrás de las cámaras», dice el artista en un texto publicado en sus ‘historias’ de Instagram.
Timberlake, quien ha sido iniciado en su gira ‘Forget Tomorrow Tour’ durante los últimos dos años, dice que la vida con esta enfermedad puede ser ‘espiritual y físicamente increíblemente estricta’.
Aunque crió para interrumpir la gira, dijo, finalmente decidió que «la ilusión» para la gira «compensó la tensión» que siente su cuerpo.
«No solo mostré una determinación espiritual, sino que ahora mantengo muchos momentos especiales contigo, todo lo que nunca olvidaré».
Sin embargo, admite que no sabe cuál será su futuro en el escenario.
«Era reacio a hablar de esto porque me entrenaron para que este tipo de cosas se guarden para usted. Pero trato de ser más transparente sobre mis problemas para que no se equivocen», agrega su mensaje.
Los efectos de la enfermedad de Lyme difieren en la gravedad, y la infección puede progresar a afectar el corazón, el sistema nervioso y la piel.
En los casos más graves, puede causar artritis, encefalopatía y trastornos neurológicos.
Otras celebridades como Justin Bieber o Avril Lavigne también contaron para sufrir esta enfermedad.
En septiembre pasado, Timberlake se declaró culpable de una corte de Long Island (Nueva York) que llevaba bajo la influencia del alcohol después de ser arrestado el verano pasado en la pequeña ciudad de Sag Harbor en Nueva York (2.800 habitantes).
La estrella del pop estadounidense, que evitó la pena de la prisión gracias al acuerdo con la oficina del fiscal aprobada por el juez, fue sentenciada a pagar una multa de $ 500, $ 25 horas y registrar un anuncio en el público.
Su arresto se volvió muy viral, especialmente después de que el policía que lo arrestó, que no sabía quién era el cantante, dijo que cuando lo escuchó decir: «Arruinará la gira», «¿Qué turnos?», A lo que Timberlake respondió: «¡Mi gira mundial!».