Gaza | Digitalmente nuestro país – Actualidad cr

¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos? … o más bien lo que creemos que somos, somos las personas en las iglesias que saltan, lloran o gritan, y su Dios alaba a quienes rezan y golpean el pecho con los ojos del carnero sacrificado y dicen que me dirán que seguramente estaré con el «Señor» en el cielo, pero el del banco que no sueña. También somos los que vamos al «topo» para exhibir su ropa con nombres y letreros que nadie entiende, con sus posiciones de ‘fama’, mientras come pasteles y chips terrestres en Donalds domesticados, donde sus conversaciones giran en torno a las cosas más superfluas.
Ahora, es todo este impulso de ignorancia y la hipocresía suficiente excusa para permitir el ionismo terrorista por la destrucción total de Gaza, decenas de miles de personas asesinadas, principalmente mujeres y niños, todos los hospitales bombardeados, toda la infraestructura de la electricidad y el agua destruida, que tiene acceso a alimentos, medicamentos y objetos, con el único intención de hacer.
¿Cuál es la excusa que permitió este crimen? Ya no es el momento en que la nación, Channel 7 o Channel 6 dio las «noticias» manipuladas, que tergiversaron la verdad, que siempre sigue los intereses de la oligarquía criollo y el imperialismo criminal, ahora alguien con un teléfono puede seguir este minuto de genocidio salvaje.
Los sicopats como Netanyahu, Katz, Bennet, Smotrich, Bengir no ocultan sus intenciones, aceptan sus crímenes como el sentimiento más natural el apoyo del genocidio rico, con otra cyopath y quizás tan importante como el silencio acelerado de muchas personas y gobiernos corruptos y servidores como nosotros aquí en Costa Rica.
En los mismos días, cuando el periódico israelí Haaretz informó que se les dijo a los soldados israelíes que dispararan alrededor de los palestinos que remaban para recolectar comida, en el mismo artículo declaró que un soldado «somos los nazis son los judíos y, sin embargo, el Festival de Música de Glastonbury.
La FDI mata a las mujeres de Palestina
Entonces no pueden dar a luz
A los niños
Por quien murieron
Julio César Madrigal Mora, ciudadano costarricense.