Estampado después de la explosión de 29 asesinatos en la escuela secundaria de la República Centroafricana – Actualidad cr

BANGEI, 27 de junio (Xinhua) – Un total de 29 estudiantes murieron y 36 resultaron heridos después de que ocurrió una explosión el miércoles, un sello en la Escuela Secundaria Barthelemy Boganda en Bangui, la capital de la República Central de África.
En un informe publicado el jueves, la Protección Civil General de la Protección Civil indicó que la hora local explotó un transformador eléctrico cerca de la escuela alrededor de las 12:22 p.m., donde 5.311 estudiantes viajaron por los exámenes de la escuela secundaria.
La explosión produjo una gran cantidad de gas tóxico, lo que provocó que respiraran problemas e incluso la pérdida de conocimiento. El pánico se extendió y los estudiantes intentaron huir, lo que desató un sello maravilloso.
Según los informes, el número de muertes ha aumentado debido a la falta de una respuesta de emergencia organizada.
Todavía se desconoce la causa exacta del incidente, pero el informe resalta la necesidad urgente de fortalecer la seguridad en las escuelas.
Desde el jueves, se ha observado un período nacional de tres días en la República Centroafricana para honrar a las víctimas.