El sospechoso de la muerte de Charlie Kirk explica la razón aparente del crimen – Actualidad cr
Washington, sep (Sputnik) .- Tyler Robinson, el joven acusado de asesinar al activista conservador Charlie Kirk, fue acusado por las agravantes autoridades de asesinato el martes. En una conferencia de prensa, Jeffrey Gray, el fiscal responsable del caso, no solo dijo que pediría la pena de muerte para el sospechoso, sino que también proporcionó nuevas revelaciones sobre las aparentes razones detrás del asesinato.
Gris indio Esto, cuando los padres de Robinson le pidieron a su hijo que lo llevó a cometer el crimen, los 22 años «Explicó que hay demasiado enojado» en Charlie Kirk Y que eso «De lo contrario, demasiado odio».
Luego, los padres lo persuadieron para que fuera entregado a las autoridades por un amigo de la familia, un asistente de ‘sheriff’, el fiscal -general continuó.
Presuntas confesiones
En la misma conferencia, el fiscal compartió una conversación entre el sospechoso y su compañero en la que Robinson supuestamente reveló que tenía que matar al activista político cuando se presentó el evento.
«Ya estoy cansado de su odio. Hay odio que no se puede superar »Robinson dijo según las palabras del fiscal.
Anteriormente The Washington Post informeCon referencia a sus fuentes, que el acusado también reconoció el crimen a sus amigos en una conversación antes de su arresto. «Hola a todos, tengo malas noticias»Dijo un mensaje de la cuenta de Robinson en la plataforma Discord. «Ayer estuve en la Universidad de Valle de Utah. Lo siento mucho «, agregó el mensaje enviado a las 07:57 a.m. del jueves (hora local), dos horas antes de su arresto.
Sin embargo, el gobernador de Utah, Spencer Cox, dijo Robinson antes No admitió a las autoridades ni trabajó con la investigación. Desde que fue arrestado.
- Charlie Kirk fue alcanzado por una bala en el cuello el miércoles pasado durante una sesión de preguntas y respuestas con estudiantes de la Universidad del Valle de Utah. El ataque del atacante de El techo de un edificio cercano. El FBI dijo que era un «ataque selectivo».
- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, describió a Kirk como un «mártir de la verdad y la libertad» y culpó a la retórica del «izquierdista radical» por la violencia política. (Sputnik)




