El presidente de México, descarta la estatua de la subasta de «Che» y Castro en la oficina de un alcalde – Actualidad cr

Ciudad de México, 24 de julio (Sputnik).
«A la venta, esta situación de querer matarlo es muy mala, por lo que es muy malo, por lo que intentan recuperar el gobierno mexicano y el gobierno de la ciudad en un lugar simbólico», dijo Shinbaum en una conferencia de prensa.
El 16 de julio, el alcalde de la capital de Cuauhtémoc, alcalde de Alessandra Rojo de la Vega, ordenó eliminar la estatua de un parque coloniano del tabaco y, al mismo tiempo, propuesta una subasta para obtener fondos para el trabajo.
La escultura del artista ÓScar Ponzanelli se instaló en 2017 en la primera reunión entre dos líderes revolucionarios en una casa en 1955 que tuvo lugar en una casa en este vecindario mexicano.
La escultura muestra a dos líderes sentados en una orilla cuadrada y tiene poco peso de 250 libras para derretir el bronce.
Shenibauum dijo que el comité de monumentos mexicanos se puede recuperar en una bodega de esculturas e instalar en un espacio público
En términos de su parte, el gobierno de capital, Clara Brugada, dijo que «los alcaldes no tienen poder ni terminan con algunas actividades económicas. Monumentos del gobierno, o no».
El Comité de Monumentos de la Ciudad de México proporcionó un director público al alcalde de Cuauhtémoc, cuando determina si el proceso legal correspondiente determina si el trabajo debe mantenerse, de acuerdo con las disposiciones aplicables a las disposiciones legales.
Brugada, Sheinbaum, también es como la regeneración nacional (Morena) para eliminar la escultura, eliminando la estatua de Christopher Columbus, cuando gobernó XXUMUM en la capital federal.
«Lo que sucedió (estatua de Columbus), se eliminó y eliminó para mejorar. Luego decidió reubicar el comité del monumento. Pero en este otro caso no era así, dijeron las autoridades capitales.
La Coalición Roja y Heart de la Fuerza Mexicana de Vega nunca ha notado que un procedimiento legal completo para la estatua de los archivos oficiales, y «no pidas permiso en Cuba, ni en el distrito de Tabacalera».
Desde que se discutió la finca.
En 2021, una campaña de oposición solicitó eliminar la «no hay una declaración o demostración de que no hay declaración o demostración, y encarcelada».
Guevara y Castro trabajaron como fotógrafo en el centro de la ciudad de la Ciudad de México a fines de la década de 1950, antes de viajar a Cuba en Granma, destruyó el dictador Fulgencio Batista para comenzar la revolución. (Sputnik)