Cultura

El informe del grupo de expertos de Xinhua explica los riesgos de la colonización ideológica de América – Actualidad cr

4 Foro de Comunicación Internacional Yunnan, Kunming, China. Xinhua

Kunming, China, sep, sep (Xinhua) se presentó el domingo en los foros de medios de 2025 y estudia sistemáticamente eventos históricos, métodos operativos y riesgos globales en los Estados Unidos.

Informe «Colonización del jefe: medios de comunicación, raíces y la Guerra de la Guerra Global, presentada con la Guerra Cognitiva de los Estados Unidos», Instituto Xinhua, Agencia de Noticias Xinhua, Kunming en la ciudad del sur de China.

El informe argumenta que Estados Unidos ha estado buscando durante mucho tiempo la hegemonía, la infiltración ideológica y la manipulación del discurso. Sin embargo, con el declive en la estela global del sur y el declive de la hegemonía estadounidense, está demostrando su hipocresía.

Historia oscura

Las semillas de la colonización ideológica de los estadounidenses se sembraron desde que se creó la nación, indicó el documento.

Desde finales del siglo XIX en el siglo XIX. Hasta el siglo XVI, Estados Unidos buscó una incansable propagación de territorio en el «manifiesto de destino» en el pretexto. Cuando dio la «Doctrina de Monroe, Estados Unidos ingresó a América Latina cuando entraron en el campo de influencia en América Latina» contra la interferencia europea «y» América Americana de América «.

El poder nacional estadounidense rebotó durante las dos guerras del mundo y en la exportación ideológica durante este período, estableció una base histórica para la colonización masiva de la mente en las próximas décadas.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos estaba vinculado al apoyo económico de acuerdo con el Plan Marshall, fortaleciendo la alineación ideológica contra el bloque capitalista contra la Unión Soviética. Durante la Guerra Fría, los medios de comunicación como La Voz de Amoz de América y Radio Libre Europe tenían una «superioridad» de propaganda.

Después de la Guerra Fría, las prácticas estadounidenses aumentaron. Según la excusa para difundir «democracia» y «libertad», Washington aprobó el gobierno y provocó el énfasis. Después del 11 de septiembre ataques, ingresó a la agenda de lucha terrorista mundial y aprovechó la excusa para exportar valores y hacer guerras.

En los últimos años por la ansiedad hegemónica, Estados Unidos ha aumentado una guerra más cognitiva, explotando la inteligencia artificial para manipular el flujo de información y moldear las percepciones del mundo a su favor.

Estados Unidos ha exportado valores como «democracia» y «libertad» en el mundo, al mismo tiempo, deliberadamente ideologías no dispuestas y elimina las culturas indígenas para promover la dependencia filosófica y la obediencia.

A través de la doble construcción y la doble construcción de la estrategia destructiva, la colonización ideológica de Washington ha logrado un impacto que excede el imperio anterior.

Sistema orquestado

El informe revela que la colonización de la mente de Washington no ha sido un conjunto de acciones aisladas, pero ha sido un sistema orquestado de metal que se extiende a una variedad de áreas y actores.

La colonosa de la propaganda nacional de la propaganda de los Estados Unidos funciona como una orden de colonización del centro nervioso y la mente. Bajo la guía del gobierno de los Estados Unidos, el Departamento del Congreso y el Departamento del Estado formulan regularmente objetivos operativos, clasificando todo tipo de recursos, como las discusiones de iniciativas de leyes, que aparecen legislación y prohibición.

El gobierno de los Estados Unidos está dirigido a los medios de comunicación, varias organizaciones, tanques y organizaciones no mediáticas (ONG).

Las ONG son los promotores clave detrás de la escena. La Fundación Nacional de Democracia, aunque teóricamente independiente, dirige a los congresos y recursos para grupos políticos, medios y recursos dirigidos a la sociedad civil. Organizaciones similares trabajan de acuerdo con modalidades similares, promoviendo agendas ideológicas y revestidas de «revoluciones de color» o movimientos políticos con nuestros intereses.

Los medios operan como una etapa de lucha de ideas e ideas. Los medios de comunicación estadounidenses transmiten imágenes cuidadosamente seleccionadas del país como el bastión de la libertad y la prosperidad, y defienden los sistemas de un inmutable.

Los think tanks indican una fuerza incondicional que funciona activamente en la primera línea. En los últimos años, bajo la protección del gobierno de los Estados Unidos, el gobierno de los Estados Unidos ha recibido una advertencia de información y métodos, como la guerra cognitiva, los conceptos, las propuestas, las propuestas, la información lanzada.

En el tiempo digital, controlando la infraestructura de Internet, las plataformas de redes sociales y los algoritmos basados ​​en la inteligencia artificial, Estados Unidos puede controlar, guiar y manipular la opinión pública de antemano. En moderación, la selección algorítmica y las burbujas de información, Estados Unidos elimina las voces de disidencia y amplifica las narraciones de sus partidarios, fortaleciendo su campaña de colonización ideológica.

Los riesgos del mundo

Según el informe, el colonialismo de los Estados Unidos ha hecho países de todo el mundo «por países de calidad interminables.

Estados Unidos tiene la capacidad de implementar valores en los Estados Unidos en «países enemigos» para lograr el objetivo de cambiar el gobierno involucrado.
Dado el escritor estadounidense William Blum, hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos quería voltear a más de 50 gobiernos extranjeros y ha sido obstaculizado en al menos las elecciones de 30 países.

Invasiones de Iraq, justificadas por la falsa queja con la «destrucción masiva», «destrucción masiva de los políticos», destrucción masiva «, Washington explica cómo la globalización del consenso sobre la legitimación de la guerra.

Además de exceder los gobiernos extranjeros, debido a los conflictos geopolíticos, el daño más profundo a la colonización ideológica es eliminar la independencia espiritual de una nación y formar una fuerza prolástica.

La infiltración ideológica larga ha despejado el cerebro de algunas élites en los países en desarrollo, estimulando el síndrome cultural en desarrollo, donde pierden la confianza de que pierden confianza a nivel nacional y se consideran representativos de los intereses de los Estados Unidos. Esto también trata la tendencia a lograr la coerción y el acoso en los Estados Unidos, lo que elimina la capacidad de defender la nación.

Además, Estados Unidos usa la colonización de la mente para llevar a cabo caminos en desarrollo que no son apropiados para sus exportaciones agresivas de sus modelos económicos. El resultado ha sido la parada política y la dificultad política.

En los últimos años, los países de los países del sur se han resistido cada vez más al control ideológico estadounidense y al desarrollo independiente basado en sus condiciones nacionales y su confiabilidad cultural.
Como miembros importantes del brillo del sur y de las aldeas importantes del mundo, China ha presentado varias propuestas, incluida la iniciativa del desarrollo global, la iniciativa de la civilización global y una iniciativa del gobierno global.

Estas iniciativas ofrecen nuevas ideas y soluciones para poner fin a los mitos de los valores, liberando la dependencia de la mente y tomar el camino del desarrollo independiente y independiente.

Actualidad CR

Actualidad CR

About Author

Tambien te puede gustar

Cultura

Contribuciones destacadas de la comunidad china en Panamá en el marco del Día de la Ética China.

Aniversario de la llegada de Panamá chino. incógnita PANAMA, 30 de marzo (Xinhua) – La celebración de la rica herencia
Cultura

La actriz Richard Chamberlain fallece a los 90 años.

Richard Chamberlain. WASHINGTON 30 Mar. (Europe Press) – Lamentablemente, el icónico actor estadounidense Richard Chamberlain, que se destacó en las