El diputado Carolina Delgado acusa a Álvaro Ramos de violencia política por sacarla de la campaña – Actualidad cr

El vicepresidente de Carolina Delgado, acusó al candidato presidencial de la liberación de la nación, Álvaro Ramos, de usar la violencia política contra ella por sacarla de la campaña electoral.
La Legislatura anunció esto a su control político, ya que, a pesar de que no enfatizó por qué la decisión de separarla de la campaña, si estaba claro que era su voto contra el presidente Rodrigo Chaves.
Delgado fue la única legislatura en PLN que no apoyó al Presidente para eliminar.
«En mí, no sé cuántos años de estar en política me han sacado de la campaña electoral; esto hoy no es una excepción», dijo el diputado.
«El candidato decidió sacarme de la campaña política, así como de la unidad, decidió sacar a mis colegas de la ofensiva de Pusc», agregó, recordando que Juan Carlos Hidalgo, candidato en Social -Cristian tomó la misma decisión con Melina Ajoy, Maria Marbola Carbola Andrés.
«Hoy están violando mi derecho político, Sr. Candidato, como lo están haciendo con mis compañeros», dijo el diputado.
Para Delgado, no es un recibo que continúe siendo considerado como un acto político o de partido para tener un punto de referencia que no sea los demás.
«Está limitando mis derechos como mujer en política y limitando mis decisiones», dijo antes del diputado.
Verifique más: El candidato presidencial PUSC separa a 5 suplentes que votaron en contra del levantamiento de la inmigración del presidente
El diputado afirma que al comienzo de la campaña electoral, 20 candidatos presidenciales que se registrarán, hay cinco mujeres, 25%, algo que refleja un cambio en el país, pero también la posibilidad de que haya más violencia política contra las mujeres.