Dinero antes del comienzo de la construcción de Megacárcel y reduce la cantidad de becas y diputados de alarma de jubilación – Actualidad cr

El Comité de Asuntos de Maestros comenzó a analizar los documentos 25,137, un cambio presupuestario para hacer transferencias de recursos entre ministerios o agencias que donarán el dinero antes del comienzo de la construcción de Megacárcel.
Pero también hay transferencias de 24,000 millones en el Banco de Vivienda de Fodesaf, que obtienen fondos llamados una subvención continua y también para la jubilación en la junta no progresiva.
El centro de construcción para una gran contención de delitos y con un plan para comenzar en 2025 requiere alrededor de 8,000 millones para dar la bandera, que del Ministerio de Justicia quiere 2025.
Por lo tanto, se presentó el proyecto de ley.
Estos recursos serán transferidos del Ministerio de Seguridad, más de ¢ 4.100 millones, así como MOPT y el Ministerio de Finanzas.
«Hay ¢ 7,870 millones en prisión, que es el 40% del valor del proyecto, que está de acuerdo con el proceso programado, el diseño, el inicio del proyecto y ya está en el proyecto de inversión de la carpeta Mideplan», dijo el Ministro de Finanzas Rudolf Luke.
El diputado de Carlos Felipe García del Pusc no hizo información a este respecto, ya que el proyecto declaró que tiene confidencialidad y declaró que se desconoce dónde la construirán, cuánto costará todo y otra información.
Al mismo tiempo, la legislatura del PLP, Eli Feinzaig, dijo que la confidencialidad solo significa que no hay tarea y que el progreso no es válido y que el gobierno busca el cambio a adoptar y sale a abrir el comienzo del trabajo o que no les enseña.
Verifique más: Megacárcel Projects para 5,000 residentes se introducirían a fines de junio, el Ministro de Justicia advierte
Gerald Campos aparecerá el miércoles para la comisión. (AFP)
Venta
El caso de que la mayoría de las personas permiten que la mayoría de las legislatura legislativa son la transferencia de más de ¢ 24,000 a banhvi, que se entrega con un error del Ministerio de Finanzas en la asignación de recursos y recibió la advertencia del secretario general de la República.
En la misma exposición de razones del proyecto, el Ministerio de Finanzas sugiere que el impacto en la beca y las pensiones de la escuela secundaria superior.
Si se aprobara el proyecto de enmienda, casi 400 beneficiarios podrían cumplirse y para noviembre y diciembre y diciembre ya no se pagaría por qué beneficios.
«Estamos revisando con gran preocupación por este presupuesto porque esta reducción en las pensiones, becas y otros programas que limitan las capacidades de IMA, a quienes afectan son las más vulnerables y es inaceptable», dijo Paulina Ramírez, presidenta del propietario.
La preocupación de Ramírez también fue descrita por Jonathan Acuña de Frente Amplio y Luis Fernando Mendoza del Pln, así como Joaquín Hernández, también subdirector general de libertad.
«No vale la pena no poder resolver con ningún otro cambio, para resolver este error, que ya tiene consecuencias en este día», dijo Ramírez.
Desde Hacienda, dijeron que el análisis ya estaba haciendo para rehacer esos montos para becas y jubilación y enviar un presupuesto inusual al Parlamento para resolver la situación.