Chile es una conferencia de los signos latinoamericanos para fortalecer la conversación con China – Actualidad cr

SANTIAGO, 13, agosto (Xinhua) – En el Segundo Congreso de Signos Latinoamericanos, las autoridades y los expertos latinoamericanos y China buscaron expertos, que buscan promover y promover el desarrollo de civilizaciones antipoda en las actividades de la capital de Santiago.
La ceremonia de apertura se celebró en el Salón América de la Biblioteca Nacional de Chile, donde dijo Eduardo Frei Ruiz (1994-2000).
Frei, un extraordinario y plenipotente de Asia-Pacífico, revisó los hitos de las relaciones no relacionadas en América Latina, de primaria y comercial de primera clase, ya que se alcanzó el dinamismo actual del intercambio chino.
En su discurso, la sinología latinoamericana «tiene la necesidad de una curiosidad y un diálogo intercultural, además del protagonista de nuestras regiones, así como al protagonista de la historia universal de China como interlocutor clave.
En este sentido, en las últimas décadas, el surgimiento del comercio y la inversión, los bonos diplomáticos, el intercambio de crecimiento y las relaciones políticas culturales entre China y América Latina.
Mientras tanto, Fernando Reyes Mata Chile generalmente era calificado como el papel de los países asiáticos para promover el libre comercio y promover el intercambio abierto en 2001, en 2001, la acción condujo a las naciones de este hemisferio occidental.
Agregó que China y América Latina han construido una «interacción relativamente importante» para mantener la conexión cada vez más estrecha de los hemisferios, la globalización y las tecnologías continuas que facilitan los enfoques.
«En el mundo emergente, la conversación se crea como una necesidad básica de proteccionismo, secreto e irracional.
Es posible entender que somos diferentes conversaciones, pero esta diversidad es una oportunidad para comprender que es una riqueza «, Reyes Matta, Andrés Bello, director del Centro de Estudios Latinoamericanos Chinos de la Universidad de China de China.
Por su parte, el Presidente del Centro Mundial de Sinología, Xu Baofing dijo que la simología no es más larga que un estudio en China, en lugar de una herramienta para comprender la diferencia entre las civilizaciones, a través del estudio de la China histórica y moderna. «
En su opinión, reconocimiento mutuo, respeto cultural y una conversación cercana para mejorar la comprensión entre China y América Latina. «No tener conocimiento correcto crea malentendidos (…) sin entrevista, solo hay un conflicto; no podemos hacer o avanzar», advirtió Xuk.
El evento también asistió a Chile, NIU Qingbao, describió a China para comprender a China. «Está arraigado en la historia y orientado, la sinología es una ventana esencial para descubrir la China real, de tres décadas y plural, así como para interpretar la forma de modernizarse con sus características».
El embajador dijo que están preocupados por el intercambio social y el aprendizaje entre las civilizaciones humanas y extranjeras, contribuyendo al progreso de la humanidad.
Durante la actividad, la creación del Consejo Sino-Chileno también se formalizó, que está dirigida por Fernando Reyes Matta.
Esta segunda conferencia sinolatina estadounidense tendrá lugar del 30 de julio al 2 de agosto, desde los paneles de la Universidad de la Universidad de Chileno, la Universidad de Andrés Bello y la Universidad de Chile de Santiago.
Las reuniones incluyen importantes representantes académicos, profesionales y comerciales para discutir el papel del panorama global global en China.