Chaves dice que los diputados se han propuesto recomendar su privacidad: «No estoy sorprendido», Chaves dice que la comisión ha comenzado al recomendar su inmunidad de elevación: «No me sorprende» – Actualidad cr

Antes del presidente de la República, Rodrigo Chaves, los diputados Andrea Álvarez y Rocío Alfaro, se recomendó que recomendara levantar su privacidad.
El viernes, en la Comisión Especial, ambas legislación se tendieron a asesorar al Parlamento, que recaude al presidente la jurisdicción para cumplir con el juicio por presunto delito de conmoción cerebral.
«Obviamente sí», respondió cuando se les preguntó si los legisladores «tenían» con tal recomendación.
«No es al menos una sorpresa, podemos haber predicho que desde el momento en que esta farsa política comenzó con Carlo Díaz en su glorioso día el 4 de abril y creó documentos e inventó un caso para hacer una declaración para plantearlo ante el Tribunal completo, Parque Nacional.
Específicamente, criticó frente a Rocío Alfaro porque, en su opinión, desafía la lógica y se opone al servicio de inteligencia de los costarricenses. «
Entre sus acusaciones contra Alfaro están el hecho de que la oficina del fiscal «acusó a Federico Cruz el 7 de abril y lo investigó durante 2.3 días».
«La gente de Costa Rich, está callada», agregó el presidente.
En todo momento, Chaves defendió que las acusaciones en su contra eran «mentirosas» y se refirieron al empresario Christian Bulgarelli.
«Nos vemos 22»
La decisión de someterse al Presidente o no al Presidente se aplicará a la sesión el 22 de septiembre.
Para esto, se requieren 38 suplentes para eliminar esta jurisdicción. Si no se alcanza ese número, la aplicación de la Corte Suprema es el Tribunal de Justicia sin influencia.
«Nos vemos 22. La patria los está mirando y la vergüenza de este evento histórico para el poder judicial y para algunos parlamentarios, la sesión legislativa se registrará en memoria de los costarricenses, en nuestros libros de historia y creo que no será indirecto», dijo.
Evidencia
Álvarez informó que su recomendación no era parte de la evaluación de la culpa del Defensor del Pueblo, sino la existencia de evidencia seria que debe ser conocida y evaluada por los tribunales.
Entre los factores más poderosos que alentaron su posición se encontraba el diputado señaló la declaración del empresario Christian Bulgarelli, incorporado al documento a su solicitud. En esta declaración, dijo inequívocamente:
«El presidente me dijo que tenía que darle dinero a Federico de lo que había recibido del contrato con BCIE … Ella disfrutó especialmente con $ 32,000», dijo.
Por su parte, Alfo hizo varias acusaciones, sobre todo, los argumentos que dio la defensa de Rodrigo Chaves, que él creía que no tenían al investigar el documento que hizo desde su oficina.
«Nos enfrentamos a una acusación nutricional, con evidencia, que debe resolverse en el otro poder de la República, no nos corresponde definir si la evidencia es falsa», dijo el frente y respondió la posición del abogado José Miguel Villabos.
El frente afirmó que habría sido un buen momento para que el presidente renuncie a su privacidad. También dijo que el presidente tuvo la oportunidad de afirmar que la persecución política era, pero no contribuyeron a ella.
El tercer oficial adjunto en establecer este ejecutivo es Daniel Vargas oficial en la categoría de progreso democrático.
Argumentó que no había mala evidencia de recomendar la privacidad de Chaves.
Los alternativos de Rocío Alfo y Andrea Álvarez recomendaron la privacidad de ese presidente. (Cortesía/Sesión Legislativa).