Casa Sole: Un proyecto en Guanacaste que demuestra que se puede vivir cerca de la playa sin pagar precios costeros – News – Actualidad cr





durante años, Sardinal era considerada una zona de tránsito, un punto que muchos conocían en su camino hacia Playas del Coco o el Aeropuerto Daniel Oduber, pero donde no había opciones de alojamiento que los hicieran hospedarse.
hoy, Esa historia comienza a cambiar con el desarrollo. Casa únicaProyecto de condominio que se dedica al crecimiento ordenado, acceso a vivienda de calidad.buen diseño y una nueva forma de vida en Guanacaste sin pagar precios de playa.
Una verdadera oportunidad de vivir cerca del mar.
Según explican Said Muhammad Pachano y María José Rojas, encargadas del proyecto, Casa única nació con un objetivo claro: ofrecer al mercado local una oportunidad real de vivir cerca del marsin tener que asumir los altos costes asociados a la compra directamente en tierra.
«Casa única Es un gran esquema de construcción, que vale la pena y se ofrece en un modelo de condominio, con espacios sociales, comunidad y todo lindo, pero en un lugar donde aún puedes pensar que es suficiente para ti. En Casa Sole sí se puede”, afirmó María José Rojas.
Ubicación estratégica: cerca de todo, lejos de precios desorbitados
Uno de los factores clave del proyecto es su ubicación estratégica. Casa Sole está ubicada en Sardinal de Carrillo, a sólo 10 minutos de Playas del Coco y entre 15 y 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, ventaja que cada vez toma más relevancia dado el constante crecimiento de vuelos directos a Guanacaste.
Said Muhammad Pachano lo explica con una clara analogía: durante años el progreso no conectaba directamente a Sardinal, pero hoy la proximidad casi inmediata de El Coco y el aeropuerto convierte al distrito en un punto estratégico.
«El aeropuerto y El Coco permiten que el proyecto tenga un punto muy estratégico. El crecimiento en el número de vuelos directos es el motor del desarrollo. Casa única «Es el primer proyecto de vivienda formal en Sardinal y va creciendo con él, al punto que vienen al menos tres proyectos más».Dijo explicado.
Actualmente, más de 50 ciudades tienen vuelos directos a Liberia, lo que ha acelerado el desarrollo de servicios, comercio e infraestructura en toda la zona.
Un proyecto diseñado desde la experiencia y el conocimiento del mercado
Los desarrolladores enfatizan que Casa única No es un proyecto improvisado. Detrás de él se encuentra un equipo experimentado, que supo leer el momento que vive Guanacaste, y en especial Sardinal.
«Cuando una empresa comprende lo que está pasando, evita costes de construcción innecesarios y diseña de forma inteligente. El resultado es un proyecto de primera clase. En definitiva, lo que hay detrás Casa única Es un equipo con la experiencia necesaria para desarrollarse bien», afirmó María José y Said.
Este enfoque se refleja en la propuesta habitacional: varios modelos de vivienda, principalmente casas de dos y tres dormitorios con dos baños, dentro de condominios con espacios sociales bien diseñados, áreas comunes y un concepto comunitario muy valorado.
Un proyecto para diferentes perfiles, con énfasis en el mercado nacional
A pesar de Casa única ha atraído el interés internacional, la mayor parte de sus clientes sigue siendo el mercado costarricense. Familias que buscan trabajo en Guanacaste, personas que quieren cambiar su ritmo de vida o inversionistas que ven el potencial de la zona.
“El producto no está enfocado a un solo perfil. Tenemos familias locales que lo ven como una oportunidad de vida, gente que lleva mucho tiempo trabajando en Guanacaste, así como inversionistas extranjeros que no tienen un presupuesto tan alto, pero tienen el deseo de invertir en Guanacaste con montos inferiores a los 200 mil dólares”, explicaron.
Verdadero éxito: la gente está feliz cinco años después
Para los desarrolladores, el éxito de un proyecto no sólo se mide por las ventas, sino también por los resultados en el tiempo.
«Un proyecto es exitoso cuando las personas están satisfechas después de cinco años. Pueden decir: ‘Estoy tan feliz de haber decidido vivir aquí’. Esto significa cumplir promesas, dar garantías, hacer seguimiento con el cliente y asegurar que su inversión sea segura», señalaron.
El objetivo de Casa única es que quienes vivan o inviertan en el proyecto disfruten de un ritmo de vida diferente, con seguridad, tranquilidad y confianza en la calidad de lo que han comprado.
Impacto positivo en Sardinas y obras públicas relacionadas
Casa única También busca crear un impacto directo en el desarrollo del distrito. En coordinación con la Municipalidad de Sardinal, el proyecto contempla la construcción de 500 metros de longitud y cerca de 3.000 metros de calle, lo que mejora la conexión con la vía principal del distrito.
“Es una simbiosis. Casa única Hay un desarrollo positivo de Sardinal: escuelas, comercio, infraestructura. Es la relación entre el sector público y privado”, puntualizaron.
Facilidades de financiación y soporte total.
Uno de los aspectos que más valoran los clientes es el apoyo durante todo el proceso de financiación. Casa única Trabaja con todos los bancos del país y ayuda al cliente desde el primer paso.
«Si una persona quiere comprar sólo necesita una orden del empleador. De ahí en adelante todo se ayuda. Le ayuda a encontrar la mejor tasa bancaria y la mejor opción. Si eres de San José y vienes asustado, aquí está el equipo para orientarte», explicaron.
Contacto para el proyecto Casa única
Whatsapp: 8984-7979
sitio web: www.casasole.cr
