Atletismo: Ulimar Rojas regresa a la plataforma después de recuperar una lesión grave – Actualidad cr

Caracas, 18 de septiembre (Xinhua) – «Estoy de vuelta» (estoy de vuelta), Yulimar Rojas parece brevemente lo que sucedió en la final de triple salto este jueves. Venezuela regresó a Elite dos años después.
El campeón olímpico de 2021 de Tokio y el propietario del récord mundial (15.74 metros) volvieron a competir en el tendón de Aquiles, que se separó de los Juegos Olímpicos de París 2024. A su regreso, ganó la medalla de bronce con un salto de 14.76 metros.
Gold fue para Lionis Pérez cubano, un nuevo campeón mundial con una marca de 14.94 metros, pero en manos del campeón olímpico de Silver París Dominican Thia LaFond, 14.89 metros.
La Venezuela de 29 años, que esperaba el quinto premio al aire libre del mundo, admitió que este día fue reconocido por los sentimientos opuestos al final de la prueba.
«Estoy muy emocionado, se han encontrado sentimientos. Tengo la suerte de regresar a la final de la Copa Mundial después de dos años difíciles. Estoy muy orgulloso de eso y eso es una victoria para mí. He regresado al escenario, pero quiero más ”, dijo.
El estadio olímpico de Tokio es una de sus mayores victorias que regresó con fuerza, aunque la llevó a la cima del mundo sin llegar a los discos.