Así recuerda Liam Payne, miembro de Direction – Actualidad cr


Louis Tomlinson, exintegrante de la querida Band One Direction, recuerda en un podcast al ya fallecido Liam Payne, otro de los integrantes del grupo.
A la edad de 33 años, Tomlinson sufrió pérdidas difíciles. Primero sufrió la muerte de su madre en 2016, luego perdió a su hermana Félicité Tomlinson, que solo tenía 18 años, y la última es la muerte de su excompañera de neumáticos.
La muerte de Liam Payne conmocionó al mundo del espectáculo el 16 de octubre de 2024, tras caer desde un balcón de un hotel en Argentina.
«Se siente mal, sólo quería ser amado», dijo Tomlinson sobre Liam.
El artista también se refirió a la reputación que recayó sobre Payne, a quien catalogó de «arrogante». Tomlinson dijo que simplemente eran muy jóvenes cuando se hicieron famosos, y como cualquier joven que descubre su vida.
«Él era el más confiable en todos los sentidos. Era el más concentrado en las cosas, hacía que las cosas funcionaran y mantenía todo bajo control, mientras Zayn y yo fumábamos marihuana (…), creo que espiritualmente no era bueno para él. Él entendió mal», dijo.
El cantante dijo que Liam pasó por un mal momento en los momentos previos a su muerte.
“No se lo dijimos mientras estábamos en la orquesta, tal vez por orgullo, pero todos estábamos muy orgullosos de él”, mencionó emocionado.
¿Cómo se enteró de la muerte de su querido amigo?
Durante un emotivo intercambio en el podcast, el cantante recuerda ese momento que nunca olvidará: cuando se enteró de la muerte de Liam.
Louis afirma estar de camino a casa en su vehículo, justo después de dejar a su hijo en la escuela.
Fue donde Niall Horan, otro ex integrante del grupo, le preguntó si había visto la noticia.
«Me dijo ‘¿viste la noticia?’, y ya me imaginé lo que significa», apunta.
Tomlinson dice que sintió que estaba experimentando un déjà vu con la muerte de su hermana.
«Tuve el mismo sentimiento que con Félicité (…) Mi arrogancia me hizo pensar que podría haberlo ayudado, pero incluso si hubiera dado mi 150%, no es suficiente, su dolor era mucho más profundo de lo que podría haber hecho por él», recuerda.