Algunos votos que dejan su huella en «SO SAN CANTO» – Actualidad cr




El ambiente musical estaba encendido en el bar y el restaurante. La villaubicado en Calle blancaDurante la competencia «Entonces canto»quien ya tiene 10 finalistas listo para darle todo al gran premio de ₡ 1 millón.
Entre ellos, dos participantes abren sus corazones y comparten lo que está detrás de su pasión por la música.
Conocer la historia de Juan Manuel FernándezVecino de Alajuelita, que es padre y artista de 51 años, y tiene un profundo amor por el regional mexicano.
«Toda mi vida se está convirtiendo en música, entregué ofertas de Estados Unidos y México. He profundizado el arte hasta el punto de que creo que algunos instrumentos están en mi taller», dijo.
Si logra ocupar el primer lugar, asegúrese de utilizar el precio para obtener nuevos disfraces y mejorar su promoción artística.
También es parte de los finalistas Hillary Sánchezun joven guadalupana de 21 años quien descubrió su voz mientras tomaba clases de ballet y participaba en el coro de su iglesia, donde un maestro notó su talento y lo recomendó con otro maestro, quien finalmente le ofreció una beca en una academia de canciones.
«Cuando mis colegas descubrieron que estaban cantando, a menudo me pedían que lo hiciera regularmente en la escuela y en la universidad», compartió.
Sánchez cuenta con el apoyo de sus amigos que fueron esenciales en esta experiencia y la motivaron a hacer lo mejor.
«Mi abuelo siempre ha sido mi fanático, en realidad fue el que me registró en esta competencia lo que lo vio cuando estaba en el mismo lugar en un cumpleaños y me llamó y me preguntó si quería registrarme, y ni siquiera lo respondí, y ya me mostré», mencionó con una risa.
Con historias tan diferentes de Inspiring, ambas continúan en ‘Sing I Sing’, que está esperando la gran final el jueves 4 de septiembre en el restaurante y el bar El Chalet.