Al menos 150 heridos en disturbios entre manifestantes pacifistas y policía en Colonia (Alemania) – Actualidad cr

BERLIN 31 de agosto (Europe Press) – Al menos 150 personas resultaron heridas el sábado por la noche durante los trastornos que ocurrieron en una manifestación pacifista en Colonia, en Alemania, en una violencia de la cual se acusa a la Convención y la Policía.
Los agentes utilizaron el rociador de Alinas y Peppers contra los aproximadamente 3.000 participantes, como reconoció la policía, asegurando que haya trece uniforme con lesiones, cuatro de los cuales no pudieron cubrir sus cambios de trabajo, según los medios de comunicación alemanes.
La manifestación, que se reunió bajo el eslogan «Demassamblamos a Rheinmetall», refiriéndose al negocio de armas alemán, el aumento del gobierno en los gastos de defensa y la reanudación del servicio militar obligatorio expuesto si la cuota necesaria no está cubierta. También abogan por la desmilitarización de Alemania y por la amistad entre los pueblos.
Las llamadas revelaron este domingo que hay 150 manifestantes heridos y que el diputado del Partido Lisa Schubert, presente en la protesta, ha expuesto un uso excesivo de la violencia por parte de los agentes.
Durante la ley, según la policía, ordenaron disolverse después de varios ataques contra agentes y violaciones de las leyes de protestas. Varios de los presuntos atacantes fueron arrestados.
Un periodista de DPA vio a un grupo de manifestantes rodeados de la policía para evitar que salieran de la noche en una táctica conocida como El Cauldero. La operación terminó aproximadamente 5.00 después de que se identificaron 524 sospechosos.
Dos de los individuos fueron arrestados porque no cumplieron con la orden de la descomposición, y uno de ellos está acusado de cargos penales de resistir el arresto y agredir a la policía.