Estudiar enlaces al ciclismo con bajo riesgo de demencia – Actualidad cr

Según un nuevo estudio, Washington, 13 de junio (Latin Press), frecuentemente reduce el riesgo de demencia, tal vez protegiendo una parte del cerebro asociada con las funciones de memoria.
La investigación realizada por expertos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Sydney (Australia) y la investigación publicada en la Red JAMA Open considera que mantener el ejercicio medio y el cerebro activo puede protegerse de la neuro degradación.
Los expertos han analizado los registros de salud pública del Reino Unido del Reino Unido un promedio de 56 años, buscando una relación entre los métodos de transporte general y algún tipo de desarrollo de demencia.
Los dispositivos de transporte se dividen en cuatro grupos: no activos (transporte público y de transporte público), caminata, caminata y combinación pasiva, y finalmente, un grupo de personas que se han movido en bicicleta o usadas con otras opciones.
En comparación con los pasajeros de los pasajeros, los ciclistas son inferiores al 19 por ciento menos del 19 por ciento, menos del 22 por ciento menos del riesgo de todos los Zamer, menos del 40 por ciento de la demencia temprana (65 años antes) y 17 por ciento menos del 17 por ciento de la demencia tardía.
Según los investigadores, el nivel de actividad física requerida para el ciclismo es la razón principal para reducir el riesgo de demencia, o negociaciones de formas y direcciones, o la necesidad de mantenerse cuidadosa o exposición excesiva al exterior.
En su opinión, estos hallazgos sugieren que «las técnicas de desplazamiento activo, especialmente el ciclismo, pueden estar asociados con el bajo riesgo de demencia en adultos de tamaño medio, lo que ofrece un beneficio importante para la salud pública al promover prácticas accesibles y sostenibles».