Farandula

Lo que Kim Kardashian declaró en el juicio por el millonario

(París, Francia -Afp) La reconocida figura del entretenimiento Realo Kim Kardashian compareció ante un tribunal en París el martes, donde compartió sus sentimientos de miedo y vulnerabilidad tras el violento robo que sufrió en su hotel durante el año 2016. En aquel incidente, los ladrones, armados, hicieron que la estrella se sintiera amenazada por su vida mientras robaban joyas valoradas en millones de dólares. A pesar del trauma, dio su perdón.

Desde finales de abril, el juicio ha oído testimonio de diez sospechosos relacionados con el robo de joyas que, según Kardashian, suman un total de $10 millones, hecho que la reina de las redes sociales describió ante la prensa francesa como ‘El robo del siglo’.

Kardashian, de 44 años, hizo su entrada a la corte en París vestida de manera elegante con un traje negro que acentuaba sus hombros, complementado con gafas de sol y un impresionante collar de diamantes. La acompañaba su madre, Kris Jenner.

Foto: AFP

«Quiero agradecer a todos, especialmente a las autoridades francesas, por testificarme y decir mi verdad», expresó Kardashian al iniciar su declaración ante los medios durante la audiencia.

«Estaba seguro de que moriría esa noche», compartió Kardashian entre lágrimas, recordando cómo suplicaba a sus agresores. «Les dije: ‘Pueden llevarse todo, pero necesito regresar a casa, tengo bebés, por favor.’

«Vine a París porque siempre he amado esta ciudad,» comentó Kardashian, refiriéndose a la impactante experiencia que tuvo lugar en octubre de 2016 en un hotel exclusivo y relativamente discreto.

La famosa figura del entretenimiento, que ha sabido utilizar su notoriedad en redes sociales para lanzar múltiples negocios, relató que estaba en su habitación cuando escuchó pasos fuertes y observó a varios individuos que, vestían uniformes, haciéndole creer que eran policías.

Kardashian recordó cómo uno de los asaltantes repetía la palabra ‘anillo’ en inglés, con un marcado acento francés, pareciendo en un principio confuso. Sin embargo, rápidamente comprendió que se referían a sus joyas, cuando los ladrones, enmascarados, hallaron un anillo de diamantes de 3.5 millones de euros que le había regalado su entonces esposo, Kanye West.

«Me van a disparar»

«Estaba convencida de que me iban a disparar, así que recé por mi familia,» compartió la famosa. También expresó su miedo de ser víctima de un ataque sexual durante el atraco.

En el banquillo de los acusados, los hombres, que se encuentran en su mayoría entre los 60 y 70 años, cuentan con antecedentes criminales. Algunos han sido apodados como «El Viejo Omar» o «Ojos Azules», evocando a los antiguos ladrones del cine negro francés de las décadas de 1960 y 1970.

Foto: AFP

«Son un equipo», afirmó el investigador Michel Malecot, al agregar que los ladrones cometieron errores que facilitaron su identificación, como dejar pistas de ADN.

Aomar Ait Khedache, apodado «el Viejo Omar», de 68 años, admitió haber atado a Kardashian durante el robo, aunque negó haber sido el planificador del mismo. Otro de los sospechosos, Yunice Abbas, de 71 años, ha publicado un libro sobre el atraco, lo que agrega un peculiar giro a la historia.

«Lo perdono»

Khedache, quien según su defensa enfrenta problemas de salud que le impiden hablar, recibió una carta de Kardashian en la corte en la que ella expresa su «lamento» por lo ocurrido. Mientras leía la carta, la ‘influencer’ no pudo contener las lágrimas. «Quería ser un defensor y luchar por las personas… siempre he creído en las segundas oportunidades», afirmó.

Al dirigirse a él, Kardashian añadió: «Te perdono por lo que sucedió, pero eso no cambia el trauma que siento ni cómo ha cambiado mi vida». «Gracias por la carta», concluyó.

A pesar del perdón, Kardashian enfatizó que el robo ha transformado su perspectiva sobre la seguridad personal. Expresó que «ha cambiado la forma en que me siento como en casa», revelando que ahora cuenta con seis guardias de seguridad en su residencia.

«Nos aseguramos de tener personal de seguridad donde quiera que vayamos», detalló, subrayando que ya no comparte su ubicación en tiempo real en las redes sociales, a menos que se trate de un evento programado.

Kardashian describió su lucha como un proceso terapéutico, pues tiene ‘bebés para criar’ y no desea enfrentar la vida viviendo con miedo. «Estoy tratando de ser fuerte», concluyó.

Foto: AFP

Kim Kardashian alcanzó la fama a principios de la década de 2000 a través de su participación en un reality show. Actualmente, es una de las personalidades más seguidas en plataformas como Instagram y ha sido reconocida en diversas listas, incluyendo la de Time, como una de las 100 celebridades más influyentes del mundo.

El juicio relacionado con el robo se anticipa que concluirá el 23 de mayo, marcando un capítulo significativo en esta impactante historia que ha capturado la atención mundial.

Actualidad CR

Actualidad CR

About Author

Tambien te puede gustar

Farandula

Gene Hackman y su esposa aún no han sido reclamados.

Un mes ha transcurrido desde la trágica noticia sobre el fallecimiento del legendario actor Gene Hackman y su esposa, Betsy
Farandula

Miles resuena con el verdadero espíritu decadente en La Sabana.

Miles de personas se reunieron en el Parque Metropolitano de La Sabana para disfrutar del concierto gratuito del reconocido grupo