Farmavalue anima a los ticos a aprovechar al máximo su plan de fidelización y sus beneficios – News – Actualidad cr
Farmavalue invita a todos sus clientes a aprovechar al máximo su plan de fidelización, programa diseñado para premiar cada compra con puntos acumulables que pueden canjearse por una amplia gama de productos, servicios y experiencias enfocadas en el bienestar, la salud, la belleza y el estilo de vida.
El Plan de Lealtad Farmavalue permite que cada compra genere puntos que no caducan, motivando a los clientes a utilizarlos y disfrutar de alternativas cuidadosamente seleccionadas para mejorar su calidad de vida.
Beneficios disponibles con puntos Farmavalue
Belleza, cuidado y estilismo.
Los clientes pueden canjear sus puntos por productos de Maja, la icónica marca de fragancias inspirada en la alta perfumería.
Además, Vainilla, un espacio a la vanguardia de las tendencias en estilismo, colores, uñas, depilaciones y servicios de relajación, donde los clientes pueden disfrutar de las opciones cosméticas ideales para resaltar su imagen.
Bienestar y vida saludable
Farmavalue ofrece la posibilidad de canjear puntos por artículos Cubitt, diseñados para seguir rutinas activas y promover un estilo de vida saludable.
También se pueden adquirir equipos médicos para medir la presión arterial o los niveles de glucosa desde la comodidad de su hogar.
Salud y diagnóstico
Los puntos se pueden canjear por servicios en ValueLaboratorio, lo que facilita la realización de pruebas de laboratorio de forma económica y confiable.
Visión y cuidado de los ojos
Los usuarios del Plan Fidelización ahora pueden canjear puntos en Ópticas Jiménez, una opción confiable para la compra de lentes, monturas y servicios ópticos profesionales.
Hogar y diseño
El programa también permite utilizar puntos en Bekvam, una tienda de muebles conocida por ofrecer diseño europeo a precios asequibles, ideal para renovar espacios de forma elegante y funcional.
Estimulación cognitiva para personas mayores.
El Librote, una herramienta 100% costarricense diseñada para entrenar la mente de las personas mayores de una manera accesible y divertida, está disponible a través del canje de puntos.
Gastronomía y experiencias
Los puntos se pueden convertir en certificados para gastar en restaurantes de renombre como Spoon, Novillo Alegre, Quiznos, Teriyaki y Smashburger, permitiendo a los clientes disfrutar de sus comidas favoritas.
Relajación y moda
Los clientes pueden canjear puntos por sesiones de masajes en Mioderma, así como por productos de Tommy Hilfiger, Tommy Jeans y Calvin Klein, para complementar su estilo personal.
Un programa diseñado para maximizar el valor de cada compra.
«Queremos recordarles a nuestros clientes que cada compra suma y que los puntos acumulados tienen un valor real. Nuestro plan de fidelización es una forma sencilla y económica de obtener más por su dinero y disfrutar de productos y experiencias que agregan valor a su vida diaria», afirmó Farmavalue.
Utilizar los puntos es rápido y sencillo: sólo pídelos en cualquier farmacia Farmavalue.


