Coco Roper enfrenta complicadas condiciones de salud: «Voy a rezar» – Actualidad cr

La hija de Lynda Díaz, Nicole “Coco” Roper, reveló que recibió una llamada de su médico con noticias alarmantes sobre su salud, lo que podría derivar en su hospitalización.
La creadora de contenido explicó que sintió un fuerte dolor en los tubos de nefrostomía conectados a sus riñones, lo que la hizo sospechar de una nueva infección..
Por ello, interrumpió un viaje con su novio para regresar y atender la situación médica.
“No recibí muy buenas noticias… Voy a orar demasiado para que mañana los exámenes salgan mejor y no tenga que ir al hospital”, compartió la influencer en sus redes sociales.
Su médico le informó que su los niveles de creatinina aumentanlo que puede suponer un riesgo para la función renal.
«El doctor me acaba de llamar y me dijo que mi creatinina estaba en 2.75, así que comencé a llorar y traté de explicarle lo que sentía y le dije que estaba recién en el hospital e hice algunos cambios que van a marcar la diferencia de por qué esa prueba estaba tan alta… Mi creatinina regular es 1.3. El rango normal es 1.1 y menos, y eso es 5 muy peligroso, y 2.7 puede causar daños muy peligrosos en el riñón», dijo. Coco.
Roper tenía previsto someterse a pruebas de seguimiento a las 8 de la mañana de este miércoles, que determinarán si su estado mejora.
«Me tengo que hacer pruebas tres días seguidos para asegurarme de que baja, si no es así tengo que ir al hospital», explicó.
“Tengo que hacer todo lo que esté a mi alcance para no ingresar al hospital y que los resultados mañana sean mejores, eso es lo único que puedo hacer. Confía en Dios que los resultados mejorarán mañana”, concluyó.





