Según los medios de comunicación, la policía estadounidense es el secretario de salud después de la amenaza de la bomba – Actualidad cr

Washington, 20 de septiembre (Sputnik) .- La policía estadounidense está investigando un bombardeo en la casa del Secretario de Salud y Servicios Humanos, Robert F. Kennedy Jr., en Washington DC, informó el viernes la cadena NewsMax.
Según el informe, las unidades policiales de Canina en la casa de Kennedy Jr., en el vecindario de Georgetown, se desplegaron en respuesta a un bombardeo.
Después de que la casa y su entorno se registran, no se encontraron explosivos, según la última información proporcionada por las autoridades.
La investigación continúa, agregó el medio.
A principios de este mes, el Secretario de Salud dijo que más de las tres cuartas partes de los estadounidenses sufrían enfermedades crónicas y que Estados Unidos era «la enfermería en el mundo».
Kennedy Jr. También señaló que el 80 por ciento de los niños estadounidenses no cumplen con los requisitos para el servicio militar.
Además, acusó a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) de no cumplir su trabajo para mantener la salud del país.
Kennedy Jr. Anteriormente anunció un recorte de 20,000 puestos como parte de las reformas patrocinadas por el Departamento de Eficiencia del Gobierno (DOGE).
A principios de julio, la jueza federal Melissa Dubose ha bloqueado los planes del gobierno para llevar a cabo un despido masivo y una importante reorganización del Departamento de Salud.
Nueve ex director de los CDC publicó una carta abierta a principios de septiembre alegando que la política del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su administración en peligro la salud del país.
A su vez, critican a Kennedy Jr. Se despidieron de los profesionales federales de la salud y los programas diseñados para proteger a los estadounidenses del cáncer, los ataques cardíacos, los accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades debilitadas. (Sputnik)