El viaje de España para protestas defensivas ha estancado en su última etapa – Actualidad cr

MADRID, SEP (SPUTNIK)- La participación y las protestas del equipo israelí de la tecnología israelí-más privada se han cancelado este domingo, informó la cadena RTV.
La organización de la gira de ciclismo español ha cancelado la última etapa del Centro Madrid, con los manifestantes de la relación bloqueando la ruta y bloqueando la ruta, donde se han lanzado artículos y tarifas policiales. Todo esto ha terminado el regreso del regreso a 57 kilómetros del objetivo. «
Según los medios, los oficiales de policía intervinieron para dispersar a los manifestantes para garantizar el paso de los ciclistas, especialmente en torno al objetivo final de la etapa final de Wulta.
La densidad en el espacio ha cruzado las cercas y ha roto el camino y ha cambiado el crecimiento general de la competencia de ciclismo.
Pase Passio del Prado y Atocha son el principal punto de tensiones e incidentes entre los manifestantes y la policía ”, dijeron los medios.
Por su parte, los organizadores de Wulta publicaron una declaración oficial a la suspensión de la suspensión.
«La 21ª etapa de Wulta termina por razones de seguridad. No hay ceremonia de protocolo de podio ”, escribió en la red social X.
El 9 de septiembre, la 16ª fase de la gira por España se resumió a ocho kilómetros de distancia, ya que los manifestantes que se opusieron a la participación del equipo israelí se reunieron con las banderas palestinas a tres kilómetros de distancia y bloquearon el camino.
El 3 de septiembre, la 11a etapa de la gira por España fue interrumpida por la misma razón, interrumpió a tres kilómetros de la meta, lo que llevó al anuncio de los ganadores de cualquier nivel. El director técnico de Wulta, Kiko García, consideró la posibilidad de que un equipo israelí fuera excluida para garantizar la seguridad de la competencia, pero se negó a dejar la carrera tecnológica dominante israelí.
Regresar a España el domingo 14 de septiembre debería terminar. (Sputnik)