Leo XIV Pope Angelus 70. Cruza el cumpleaños: «Agradezco al Señor y a mis padres» – Actualidad cr


Roma, SEP (VaticAnnews). El Papa Leo XIV no perdió su cita tradicional del domingo con la oración de Angelus, marcada por un tono especial: 70. Cumpleaños. Temprano en la mañana, estaban llenos de peregrinos, felicitaciones y banderas, preparados para celebrar el aniversario de Pontiff.
«Sabes: hace 70 años», dijo con una sonrisa con una sonrisa, gracias por mejorar algunas palabras. «Agradezco al Señor y a mis padres, y a todos los que tenían un recuerdo en la oración», agregó.
Pontifik fue espectacular desde la Plaza del Vaticano, el «Feliz cumpleaños» era bien conocido por escuchar equipos de música. Miles de asistentes aplaudieron y aplaudieron el gesto, mezclando carteles con gratitud y bendiciones.
Después de la oración de Angelus, Pantiff recordó el 60º año de la implementación de los obispos por Pablo VI, quería un compromiso renovado con la sinodura en la misión de la iglesia.
Durante la reflexión del Angelus sobre su reflejo, la Iglesia Católica celebró este domingo en el ascenso de la Santa Cruz. Comentando el evangelio del día, Jesús con Nicodemo (cf. Jn 3.13-17), «Luz, el conductor busca a Dios, como un hombre que confiesa a un profeta dentro de él».
Jesús revela al Hijo de Dios: «Dios amó tanto al mundo, que le dio a su único Hijo, matando a todos los que no creen en él, pero tiene vida eterna». Sin embargo, Nicodemo «no entiende completamente el significado de estas palabras», lo ayudará después de la muerte y «después de la crucifique, el Salvador Burper».
«Dios, para intercambiar hombres, convertirse en hombre y murió en la cruz»
«Entonces entenderá a Dios, intercambiando hombres, convertirse en hombre y murió en la cruz», explicó el Papa.
«Dios nos mostró, hasta que el médico, un médico, amigo, para cumplir este trabajo. Para cumplir este trabajo, una de las crueles herramientas de muerte inventadas por el hombre: dijo la cruz», dijo León XIV.
Porque la pontisión es la «alabanza» de la cruz. Lo definió como una celebración «Dios abraza para nuestra salvación, cuando la transformó como una herramienta de vida, nos enseña que se enseña a separarse de él y enseñar a su caridad más grande que nuestro mismo pecado».
El Papa le convirtió en un reflejo de la oración preguntando a María «que Estados Unidos también confía y salva su amor, y cómo darse, se han dado todo».