Bienal de arte de Sao Paulo, Southern Global View – Actualidad cr

Sao Paulo, Sao Paulo (Xinhua) – Bienal de Sao Paulo 36. La edición de Brasil es el foco del sur de Global, ya que es la mayor exposición de arte contemporáneo en el hemisferio sur.
Desde 1951, desde 1951, 120 artistas y grupos participarán en una amplia gama de presencias globales del sur, con la mayoría de los africanos, latinoamericanos y asiáticos, que muestran varios conceptos en la exposición de Bonaventure Sohengeg Nikung.
En la conferencia de prensa, los especialistas «es brasileño y do Silêncio», «Walker Gender Walking» está inspirado en el poema.
«El poema de Conceraição Evaristo cuestiona la carrera que viaja por la humanidad. El arte nos da sensibilidad y herramientas para repensar el mundo en el que vivimos», explicó.
«El local es global y global es local. La historia de Brasil es la construcción de criaturas que provienen de diferentes rincones del mundo y que mantienen las relaciones con otras partes del mundo», dijo.
Bejeng dijo, rotando el concepto central de la exposición en torno a la humanidad y sus prácticas colectivas, con millones de pictóricos, audiovisuales, instalaciones, atención, atención, atención, atención, hospitalidad, ocupación, hospitalidad, coexistencia, hospitalidad, coexistencia y coexistencia.
La exposición se llevará a cabo hasta el 11 de enero de 2026, un lugar visitado por Sao Paulo, diseñado por un legendario arquitecto brasiliano Oscar Niemeyer, ubicado en vidrio y lugares de concreto que coinciden con las copias de los árboles en Brasil.
El programa incluye discusiones, intervenciones públicas y proyectos de «ganancias», que interactúan con el público, como Ibirapuera como una variedad de parques, como las obras de otros lugares geográficos y las orillas del río Congo y el río Congo.
«Nuestra bienal es la segunda más importante en el mundo de Venecia y es un patrimonio para la cultura brasileña, porque será libre y ahora viajará en otras partes de la ciudad y el mundo. Esta bienalidad trae las reflexiones de la humanidad sobre su propia mente», dijo el ministro de cultura brasileño, Margareth Menezes.
Grupos de comisionados inspirados en los flujos migratorios de aves como una selección metodológica de participantes, que está cargado de aves como continentes y zonas climáticas, las personas cruzan los límites, los recuerdos, las experiencias y los idiomas.