Miles de Colombi se reúnen para disfrutar del Festival Tai Chi y Qigong en Bogotá – Actualidad cr

Bogotá, 23 de agosto (Xinhua) – II Festival Tai Chi y 8,000 personas actualmente tienen al menos 2,000 personas con profesionales de presentación y pasantías, ciencia y cultura (UNESCO) al sitio intangible del Patrimonio Mundial de la Humanidad Humanidad de la Gestión de las Naciones Unidas.
Como parte del Festival de Verano Bogotá, la embajada china y la expansión de la cultura china organizada por 11 escuelas y Qigong, y Qigong presentó presentaciones y coordinó por los visitantes de la Plaza Santamaría.
Jorge Alexander Gómez, con la entrevista con el Círculo de la Cultura de la Cultura, Tai Chi enfatizó que los deportes superan.
«El movimiento Tai Chi está diseñado para rastrear la fisiología del movimiento que respeta la fisiología del movimiento», dijo.
El especialista recordó que estas artes marciales chinas se transmiten en más de dos milenios y es una respiración profunda y tranquila, que tenemos la atención del sistema del sistema y prestamos atención a la cantidad de cosas que no les importa. «
«Cuando aprendes a llevar tu conciencia en movimiento, ofrece una mayor tranquilidad y tranquilidad», dijo, dentro de la Asociación Internacional de la Asociación Internacional de la Asociación Internacional de la Asociación Internacional de la Familia Yang Tai Chi.
El Tai Chi y el Festival Qigong 45 Relaciones diplomáticas entre China y Colombia hicieron varias actividades que celebraron el hermanamiento cultural entre las dos naciones.
Daniel García Canon Bogotá Bogotá y directores del Instituto de muchos deportes en la declinación Xinhua. El índice fue «muy campo» en el festival de verano, como invitado honorario este año.
«Es un escaparate para la República Popular de China y sus tradiciones, ya que estamos muy contentos de ser aliados y Bogotá, como actividades como Tai Chi, y aquellos que aportan estas prácticas de salud mental», dijeron las autoridades.
Por su parte, para Alejandro Chine Brigada SOS Cultural Center, una organización que también promueve Tai Chi, expresó satisfacción con las demostraciones culturales chinas del festival.
«China creo que hoy está unida por el mundo y para compartir con todas las culturas, aprender de ellas y enseñar a muchos países del mundo», dijeron los entrevistados.