La hermana de Kim sostiene que Seúl no puede ser ‘pareja’ de Pyongyang – Actualidad cr

Seúl, 20 de agosto (Europe Press) -Kim Yo Jong, hermana del líder norcoreano, Kim Jong Un, dijo que Seúl dijo que Seúl no podría ser un socio diplomático de Pyongyang y que el actual presidente de Corea del Sur, Lee Jae Myung, no cambiará el curso de la historia.
«La República de Corea no puede ser un socio diplomático de la República Popular Democrática de Corea (RPDC). Lee Jae Myung no es el tipo de hombre que cambiará la historia de la historia «, dijo en una reunión con altos puestos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, recolectado por la agencia de noticias del estado KCNA.
Kim ha criticado las acciones recientes del presidente surcoreano, quien solicitó un plan de «paso por paso» al gobierno de EVA que establece una forma de implementar los acuerdos existentes con Corea del Norte, en el que ‘sobre un uso de una solicitud.
En este sentido, acusó a Lee de tratar de crear una buena impresión de que algo está cambiando para mejorar las relaciones «entre los dos países, mientras que» tienen una razón posterior: eventualmente darle al RPDC la responsabilidad del fracaso de restaurar la relación entre «Seúl y Pyongyang». No debemos olvidar el hecho de que alguien en la República de la República de Corea es el perro de primera clase de la primera clase de los Estados Unidos de los Estados Unidos de los Estados Unidos.
Por lo tanto, reveló que Seúl repitió «el galimate de sus predecesores en» ejercicios de defensa «, incluso después de organizar la práctica de guerra imprudente entre los Estados Unidos y la República de Corea para una agresión que amenaza directamente la seguridad del RPDC». «Esta es la parte que ilustra claramente el carácter doble de las autoridades de Seúl, que llevan dos caras debajo del capó», agregó.
Bajo el nombre de Libertad Ulchi Shield, las maniobras conjuntas de Seúl y Washington, que se lanzaron esta semana, durarán once días y desplegarán el despliegue de hasta 21,000 soldados, de los cuales 18,000 son surcoreanos. Además, se espera que unos 580,000 civiles se movilicen por un período de cuatro días, en el que ambos aliados argumentan que es una serie de ejercicios cuyo propósito es ‘puro defensivo’.
Esta es la segunda maniobra de estas características realizadas en el área después de los sólidos ejercicios de marzo, en los que dos aviones de combate de Corea del Sur erran a ocho bombas en un campo civil, un incidente que lesionó casi una docena.
Kim instó a la cartera diplomática de su país a buscar una contradicción suficiente en relación con las relaciones con el estado más hostil y los estados que escuchan su institución. «