Fonseca: «Cada vez que vengo a Costa Rica, mi alma me llenó» – Actualidad cr



A las 18:15, y entre una lluvia que parecía parte del espectáculo, Fonseca hizo su entrada triunfante en el escenario con su memorable éxito «You Are My Dream», que causó una explosión de alegría entre los participantes que anhelaban el comienzo del espectáculo.
La energía no cayó por un momento. El intérprete continuó con ‘I Want You Fall in Love’, y hace que todos los pulmones canten para una audiencia que, a pesar del espacio reducido, se dirigió a bailar y disfrutar de todos los temas.
Acompañado de una banda impecable y un juego de luces que le daba vida a cada canción, Fonseca dio una presentación con ritmo y emoción.
La complicidad entre el artista y su audiencia fue de inmediato y contagiosa.
El clásico llegó pronto.
Antes de continuar, el colombiano se tomó un momento para ir con el amor por sus fanáticos:
«No tengo palabras para expresar la emoción que me devuelve a Costa Rica, un lugar que tengo en mi corazón. He venido a este país durante muchos años y siempre me recibes con tanto amor. ¡Eres mucha ‘vida pura’, literalmente!»
«Te traigo una paranda de la tierra del olvido, mi querida Colombia. ¡Vamos a disfrutar!», Compartió el colombiano.
Luego, el repertorio continuó con temas como «El psicólogo», «como me amas» y «nos vemos nuevamente», que mantuvo la vibración en la cima.
Uno de los momentos más íntimos de la noche llegó cuando interpretó una canción muy especial, que reconoció, la conectó con su papel más importante fuera del escenario.
«Esta canción me emociona mucho porque me recuerda a mi faceta de papá. Estoy tratando de hacer todo lo posible», dijo sinceramente.
Con cada acuerdo, Fonseca confirma por qué su música cruza generaciones y límites: su voz, su carisma y su cercanía hacen de cada concierto una experiencia para el alma.