Argentina rinde homenaje al héroe liberador José de San Martín – Actualidad cr

BUENOS AIRES, 16 de agosto (Xinhua) – Argentina recordó al general José de San Martín, el héroe de la independencia nacional y el padre de Aberriginza «, 175 de su muerte.
Granada de caballos de caballos (cuerpos creados por San Martín en 1812) este día participó en este día en la plaza militar de la plaza militar. Los vecinos y los turistas saludaron las granadas frente a la casa del gobierno.
El ministro de Defensa, Luis Petri, dijo en vísperas de la inmortalidad de la generalidad del general San Martín, los cambios de guardia eran niños grandes y recolectados en Mayo Square. «
«El ejército, el ejército y la fuerza aérea en una ceremonia en una ceremonia que nos acerca en nuestra historia, valoran nuestras fuerzas armadas y se encuentran con todos los argentinos», dijo.
El jefe de la cartera militar «es fuerte y libre al recuperar estas tradiciones; está mirando el futuro ver los cimientos de nuestra nación: héroes, fuerzas armadas y familias para hacer crecer a cada niño con amor por la patria».
Frente a Mayo Square, está la Catedral de Buenos Aires, donde los miembros del Liberador protegidos por miembros de Granaderos están protegidos por miembros de los regimientos.
La devoción se estableció el 16 de marzo de 1812 y el Bautismo de Fire se ubicó el 3 de febrero de 1813, el 3 de febrero de 1813, contra los realistas españoles en la batalla de San Lorenzo.
En el diálogo con Xinhua, el análisis del proceso de independencia de América Latina XIX. A principios del siglo XIX, las figuras marcaron el destino de las naciones enteras. Uno de los líderes más importantes de este movimiento fue José de San Martín. ‘
«También definió el futuro de Argentina, pero también en Chile y Perú, pero también. Su enfoque estratégico, libertad y compromiso con la ética personal son notables. En el futuro liderazgo y el ideal colectivo, reflejando su herencia, nos invita a pensar en los tipos de decisiones que hacen que un destino común sea de inmediato», dijeron entrevistados.
Aguilarrer dijo que «la importancia histórica de José de San Martín es parte del plan continental para liberar a Argentina, Chile y Perú».
San Martín nació el 25 de febrero de 1778 en la provincia de Corriente (noreste de Argentina) y murió el 17 de agosto de 1850, 72nd Boulogne-sur-Mer (Francia).
En opinión de Aguil, «San Martín no es reconocido como el padre del país en Argentina, así como un Liberador Continental. Su herencia supera los límites y las ofertas, incluso hoy, ideal para reflexionar sobre el valor de la Unión, los ideales individuales o comunes de los intereses actuales».
Los homenajes a San Martín tendrán lugar en varios lugares de Argentina en varias ciudades del país.