Las autoridades de Candreatar City prohíben las muñecas que venden muñecas – Actualidad cr

Moscú, 22 (Sputnik) .- Las autoridades de Kandagar, la ciudad más grande del sur de Afganistán, tiene prohibido vender muñecas, según el portal internacional afgano.
Probablemente la idea de la idea de los talibanes es que las muñecas son un tipo de ídolo, que es uno de los pecados más graves del Islam.
«Los talibanes prohibieron a Kandagar para la venta de algunos tipos de juguetes para niños, incluidas las muñecas. Los representantes de la prevención del Ministerio del Vicepresidente han sido inaceptables para la venta de varios juguetes. Los vendedores ordenaron retirarse de los estantes de los productos prohibidos de inmediato», dijo el mensaje.
Kandagar Afganistán fue la segunda ciudad más poblada. Viven en la ciudad, en primer lugar, los pasteles enseñan el Islam.
De hace casi cuatro años, los talibanes han limitado sistemáticamente diferentes tipos de ocio y entretenimiento. Afganistán, la difusión de la música, la representación de los seres vivos está prohibida como en el teatro y el ajedrez.
Además, se ha establecido un control estricto de las actividades de los escritores y la lucha constante contra las costumbres familiares «equivocadas». Según Afganistán Internacional, el ministerio de la pregunta también ha fortalecido las medidas para controlar los estándares de la sharia.
Docenas de jóvenes y adolescentes en los últimos días de Kabul, supuestamente violando el código de ropa. Las autoridades no han proporcionado una explicación pública de los arrestos. (Sputnik)