Eli Feinzaig y su nuevo papel en PLP – Actualidad cr

El diputado Eli Feinzaig dejó su papel este fin de semana como presidente del Partido Liberal Progresista (PLP) para dar paso a una nueva comisión.
Feinzaig, explicó el papel que ahora tendrá en el grupo, donde el candidato presidencial podría volver a ser, como sucedió en 2022.
«No tenía la intención de continuar con la cabeza de PLP, pero siempre continúo en el juego que apoya y ayuda a crecer», dijo.
Ahora la oficina presidencial estaba en manos de Cati Phillips, un economista que está en el grupo desde 2017.
Phillips enfatizó que Feinzaig deja atrás en manos de nuevos miembros «viviendo, creciendo y renovado».
Por lo tanto, el desafío ahora es aumentar su visión, según los liberales.
El nuevo presidente confirmó su compromiso de fortalecer el trabajo costero, aumentar la participación de los ciudadanos y confiar en el Partido Liberal progresivo como una opción sólida y confiable para el costo de los Ricans.
Feinzaig no ocultó su satisfacción porque bajo el control de los liberales, dijo, estaban «conmovidas y brillantes personas que darán el siguiente paso en el proceso de crecimiento del PLP».
«Todo con el mismo objetivo, que es ver a Costa Rica que funciona para los ricos, Costa Rica, que les da las oportunidades que necesitan para prosperar», dijo el diputado.
https://www.youtube.com/watch?v=x8vaf0clzfg
Tapa
PLP agrega los partidos que ya se han completado con su etapa de renovación, una afirmación de aparecer para los votantes en febrero de 2026.
Todas las casas políticas tienen hasta el 31 de julio para completar este proceso.
En este caso, los grupos tenían 84 Cantona, 7 provincia y la nación. Según la información de los liberales, esto llevó a renovar más de 1.100 puestos entre el comité ejecutivo, fiscales y representantes.
El grupo llegó a esta etapa después de enfrentar a cuatro de sus seis suplentes, que se declararon independientemente.
Feinzaig vigila esta separación, junto con otros militantes, no va a la cuenta antes de las elecciones.
«Han sido meses rebeldes. La realidad es que hay diferentes fuerzas en el país que intentan desmantelar partidos políticos, se ve en la renuncia de la pila del alcalde bajo la presión de la oficina presidencial», Observador.
«Hay muchos juegos expectantes que no tienen sus propias estructuras y están viendo cómo se roban otros», agregó el sustituto.
Ahora el grupo se someterá a ratificación en septiembre o septiembre del presidente de su solicitante, quien fue Feinzaig.
Verifique más: Vicepresidente Luis Diego Vargas Wawive PLP: «Mi ciclo fue inteligente, la fiesta perdió el curso»