«Cuba no está sola», dice Friends de Costa Rica – Actualidad cr

San José, 12 de julio (Latin Press) «Confirmamos a Donald Trump que Cuba no está solo», amigos de la isla en Costa Rica al presidente de los Estados Unidos, y responden a un memorando en Washington que endurece las sanciones contra La Habana.
“Esta es otra escalada de restricciones arbitrarias y medidas económicas, comerciales y políticas de agresión sincera contra la soberanía y la dignidad de la nación caribeña, agregó el movimiento del amor solidario por Cuba-Costa Rica, en una declaración a la que Latin tenía acceso.
La organización ha criticado la naturaleza agresiva de las decisiones de la Casa Blanca, «con su tono de prohibición violento y arrogante de los ciudadanos estadounidenses y la población cubana, para mantener las relaciones diarias de acuerdo con el uso universal de la coexistencia civilizada entre las naciones».
«Para expresar su narrativa y voluntad, el texto expresa: las disposiciones del memorando de Trump forman un abuso de la integridad de Cuba como un estado independiente y legal, que contribuye a los innumerables obstáculos realizados por el despotismo siniestro de las administraciones de los Estados Unidos».
El movimiento TICO de Solidaridad ha recordado que Estados Unidos ha violado las convenciones multilaterales, el derecho internacional y la carta de la Organización de las Naciones Unidas en toda su puntuación en más de sesenta años.
Trump contra el revolucionario por las leyes y el ministro de Relaciones Exteriores Marco Rubio, confirmada, habla «los intereses de las crueles corporaciones imperialistas, la estrategia de la re -colonización de la oligarquía del poder profundo neo -colonial, en su inútil obsesión por presentar la población y la impunidad cubana».
«Estos actos», dijo el amor por el costo de Cuba, también refleja el odio, la venganza y la hostilidad criminal del lobby ‘cubanoamericano’, de la tiranía de Washington, ya sea en forma y ‘demócratas’ o ‘republicanos’ en su vano intento de aplastar al gobierno revolucionario. ‘
Esta nueva batería desde el exterior y la loca prohibición de Washington muestra el genocidio desproporcionado y fallido contra Cuba, a través de una política de intervencionismo, presión desesperada y amenaza anacrónica de enmiendas, leyes unilaterales y extraordinarias, la declaración subraya la declaración.
«Condenamos con un piso», dijo el amor por Cuba-Costa Rica, la estrategia hostil y de odio que continúa a través de los Estados Unidos con el desagradable, siniestro e inaceptable propósito de sumergir al pueblo cubano de Gallardo en el infierno de sufrir, poder y preciosa absoluta. ‘