Reversión de unp para protestar contra acueductos y alcantarillado – Actualidad cr

San José, 11 de julio (EP/PL) .- La Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) y su representación en el Instituto de Aqueductos y Siol costarricenses hoy llamaron a una marcha de protesta el 14 de julio contra lo que consideran irregularidades administrativas.
Los problemas de la maquinaria y el equipo, y las omisiones administrativas y el trastorno interno, dijeron que los problemas que planteará la movilización de la movilización e incluirán omisiones administrativas y trastorno interno.
Según los demandantes, otros casos insuficientes indican posibles casos de acoso en el lugar de trabajo, condiciones de trabajo inseguras, así como presuntos delitos legales y salud que los afectan, lo que permite la salud, la seguridad y la dignidad de los trabajadores.
El ANEP también expondrá las transferencias arbitrarias y unilaterales del personal técnico especializado el lunes, una situación que podría poner en peligro funciones estratégicas, como la propagación del agua potable a las comunidades.
El sindicato también expresó su preocupación por lo que estiman como una «coordinación grave» entre la Dirección de Servicios de Apoyo, la Presidencia Ejecutiva y la Gestión General de la Institución.