26 07 2016

ImagenFrente

ovalolaverdad

TRANSPORTISTAS DE CARGA PESADA EN HUELGA EN FRONTERA SUR

Transportitas 

Los Transportistas de Carga Pesada de Costa Rica y Panamá  se reunieron con  autoridades de ambos países para analizar la situación de  la huelga que hay  en la frontera Costa Rica - Panamá, la cual inicio el día 28 de febrero de 2013.

Marjorie Lizano, presidente de la Cámara Costarricense de Transportistas Unitarios (CCTU), denunció que el motivo de la actividad, obedece a la persecución de las autoridades del Centro Nacional de Fronteras (CENAFRONT), con los transportistas costarricenses. 

Además Lizano dijo, que el  Ministerio de Comercio Exterior (COMEX), está brindando apoyo  y otros ministerios del gobierno de Costa Rica para solucionar el conflicto.

En reunión en horas de la noche participaron Marjorie Lizano, la FEDETRANS y el Sindicato de Camioneros de Chiriquí, (SICACHI), logrando el acuerdo que van a mantener un carril de libre tránsito en ambos lados de Costa rica y Panamá, para el paso de autobuses y vehículos particulares, que están a la espera para poder pasar la frontera.

Comentarios  

 
0 #1 Jessica 05-03-2013 13:10
Aunque muy mal es el trato de la CENAFRONT , que culpa tenemos las personas que con mercadería de suma urgencia, esperando en la frontera? tenemos que incurrir en gastos extras para poder cumplirle a nuestros clientes. De verdad QUE MAL, deberían buscar otra forma de protesta de modo que no jueguen con el pan de los demás.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

TILARÁN ESTRENA CLÍNICA DEL DOLOR VALORADA EN ₡248 MILLONES

Tilarán Guanacaste. Un moderno edificio propio valorado en ₡248 millones, estrenan los habitantes del cantón de Tilarán.

SOLO FALTA FIRMA DEL MAG, PARA DAR LUZ VERDE A DESABASTO DEL FRIJOL

El Consejo Nacional de la Producción (CNP), recomendó se declare el desabasto de frijol, con el cual se pretende importar…

REUNION DE TRANSPORTISTAS DE CARGA PESADA

Los transportistas de camiones pesados agremiados a la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), se reunirán el sábado…

TAXISTAS MANTIENEN SU LUCHA CONTRA LA ILEGALIDAD

  La Federación Nacional de Cooperativas de Taxis, (FENACOOTAXI), tiene planeado convocar a las diferentes cooperativas de Taxis, agremiadas a…

RECETA ALEMANA ANTIGUA CAPAZ DE LIMPIAR ARTERIAS Y COMBATIR CASI TODAS LAS ENFERMEDADES

Cuando las arterias están sucias o sea llena de grasa corremos el riesgo de sufrir algún problema de salud cardiovascular,…