24 04 2014

ImagenFrente

ovalolaverdad

TRANSPORTISTAS DE CARGA PESADA EN HUELGA EN FRONTERA SUR

Transportitas 

Los Transportistas de Carga Pesada de Costa Rica y Panamá  se reunieron con  autoridades de ambos países para analizar la situación de  la huelga que hay  en la frontera Costa Rica - Panamá, la cual inicio el día 28 de febrero de 2013.

Marjorie Lizano, presidente de la Cámara Costarricense de Transportistas Unitarios (CCTU), denunció que el motivo de la actividad, obedece a la persecución de las autoridades del Centro Nacional de Fronteras (CENAFRONT), con los transportistas costarricenses. 

Además Lizano dijo, que el  Ministerio de Comercio Exterior (COMEX), está brindando apoyo  y otros ministerios del gobierno de Costa Rica para solucionar el conflicto.

En reunión en horas de la noche participaron Marjorie Lizano, la FEDETRANS y el Sindicato de Camioneros de Chiriquí, (SICACHI), logrando el acuerdo que van a mantener un carril de libre tránsito en ambos lados de Costa rica y Panamá, para el paso de autobuses y vehículos particulares, que están a la espera para poder pasar la frontera.

Comentarios  

 
0 #1 Jessica 05-03-2013 13:10
Aunque muy mal es el trato de la CENAFRONT , que culpa tenemos las personas que con mercadería de suma urgencia, esperando en la frontera? tenemos que incurrir en gastos extras para poder cumplirle a nuestros clientes. De verdad QUE MAL, deberían buscar otra forma de protesta de modo que no jueguen con el pan de los demás.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

SÍNDROME DE MUERTE SÚBITA DEL LACTANTE

Es la muerte repentina e inesperada de un niño menor de 1 año de edad. Una autopsia no revela una…

10 FALSOS MITOS SOBRE LOS TATUAJES

El mundo de los tatuajes está rodeado de un aura de misterio (y muchas veces de misticismo) desde la antigüedad.

EL GLAMOUR DE LAS FALDAS

Las faldas han sido lanzadas a un segundo lugar después de los pantalones, pero muchas de nosotras las preferimos. Las…

CÓMO HACER EJERCICIOS PARA EVITAR DOLORES DE CABEZA Y CUELLO EN LA OFICINA

Mantener el cuello firme, la espalda en una mala posición y forzar la vista son actitudes frecuentes en una oficina.