30 07 2015

ImagenFrente

ovalolaverdad

TRANSPORTISTAS DE CARGA PESADA EN HUELGA EN FRONTERA SUR

Transportitas 

Los Transportistas de Carga Pesada de Costa Rica y Panamá  se reunieron con  autoridades de ambos países para analizar la situación de  la huelga que hay  en la frontera Costa Rica - Panamá, la cual inicio el día 28 de febrero de 2013.

Marjorie Lizano, presidente de la Cámara Costarricense de Transportistas Unitarios (CCTU), denunció que el motivo de la actividad, obedece a la persecución de las autoridades del Centro Nacional de Fronteras (CENAFRONT), con los transportistas costarricenses. 

Además Lizano dijo, que el  Ministerio de Comercio Exterior (COMEX), está brindando apoyo  y otros ministerios del gobierno de Costa Rica para solucionar el conflicto.

En reunión en horas de la noche participaron Marjorie Lizano, la FEDETRANS y el Sindicato de Camioneros de Chiriquí, (SICACHI), logrando el acuerdo que van a mantener un carril de libre tránsito en ambos lados de Costa rica y Panamá, para el paso de autobuses y vehículos particulares, que están a la espera para poder pasar la frontera.

Comentarios  

 
0 #1 Jessica 05-03-2013 13:10
Aunque muy mal es el trato de la CENAFRONT , que culpa tenemos las personas que con mercadería de suma urgencia, esperando en la frontera? tenemos que incurrir en gastos extras para poder cumplirle a nuestros clientes. De verdad QUE MAL, deberían buscar otra forma de protesta de modo que no jueguen con el pan de los demás.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

EXPORTEADORES SOLICITAN A AUTORIDADES MUNICIPALES APROBAR PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE CARRETERAS.

Un grupo de exportadores agremiados a PROGOICO SEETAXI, vecinos del cantón de Guadalupe, se manifestaron frente a la Municipalidad de…

¿QUÉ DEBEMOS HACER SI SUFRIMOS UNA HEMORRAGIA NASAL?

Es muy importante que no llevemos la cabeza para atrás. Se recomienda sentarse en una silla, presionar levemente en la…

¿POR QUÉ TANTA GENTE PRACTICA ZUMBA? ¡DESCUBRE SUS BENEFICIOS!

Esta disciplina se ha popularizado mucho en los últimos años y se ha convertido en una forma divertida de hacer…

BEBIDAS ENERGÉTICAS ¿PORTADORES DE ENERGÍA O DE INFARTOS?

Las bebidas energéticas son utilizadas para distintos fines, ya sea para quedarse hasta tarde trabajando después de una larga jornada, hacer ejercicios a pesar…

¿QUÉ ES LA TERAPIA DE ABRAZOS Y POR QUÉ NECESITAS UNA?

Tómate un momento para hacer memoria y preguntarte: ¿cuándo fue la última vez que recibiste un abrazo?