25 10 2014

ImagenFrente

ovalolaverdad

TRANSPORTISTAS DE CARGA PESADA EN HUELGA EN FRONTERA SUR

Transportitas 

Los Transportistas de Carga Pesada de Costa Rica y Panamá  se reunieron con  autoridades de ambos países para analizar la situación de  la huelga que hay  en la frontera Costa Rica - Panamá, la cual inicio el día 28 de febrero de 2013.

Marjorie Lizano, presidente de la Cámara Costarricense de Transportistas Unitarios (CCTU), denunció que el motivo de la actividad, obedece a la persecución de las autoridades del Centro Nacional de Fronteras (CENAFRONT), con los transportistas costarricenses. 

Además Lizano dijo, que el  Ministerio de Comercio Exterior (COMEX), está brindando apoyo  y otros ministerios del gobierno de Costa Rica para solucionar el conflicto.

En reunión en horas de la noche participaron Marjorie Lizano, la FEDETRANS y el Sindicato de Camioneros de Chiriquí, (SICACHI), logrando el acuerdo que van a mantener un carril de libre tránsito en ambos lados de Costa rica y Panamá, para el paso de autobuses y vehículos particulares, que están a la espera para poder pasar la frontera.

Comentarios  

 
0 #1 Jessica 05-03-2013 13:10
Aunque muy mal es el trato de la CENAFRONT , que culpa tenemos las personas que con mercadería de suma urgencia, esperando en la frontera? tenemos que incurrir en gastos extras para poder cumplirle a nuestros clientes. De verdad QUE MAL, deberían buscar otra forma de protesta de modo que no jueguen con el pan de los demás.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

CÓMO DEBES HABLAR CON QUIEN NO ESCUCHA BIEN

La mayoría de las personas que sufren pérdida auditiva quizá padezca también un penoso efecto secundario: relaciones menos satisfactorias con…

EL PELIGRO DE LOS ESTEROIDES

Los esteroides anabólicos que ingieren algunos deportistas de alto nivel, imitan los efectos de la testosterona, la hormona sexual masculina.

ENSEÑE BIEN A SU PERRO

Algunas medidas a tener en cuenta para que su perro haga sus necesidades donde usted quiere.

EL PODER DE LAS MASCOTAS

Estos amiguitos peludos aumentan tu bienestar físico y emocional. 

HABITANTES DE TERRITORIOS COSTEROS ESPERAN SE APRUEBE PROYECTO TECOCOS EN PRIMER DEBATE

Mesas de negociación sobre proyecto de Ley 18 148 conocido como Ley de Territorios Costeros Comunitarios (Ley Tecocos) rindieron sus…