07 02 2016

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

EL 1° DE DICIEMBRE, PUEDE SER DECRETADO COMO FERIADO

Mediante una reforma de ley impulsada por el diputado liberacionista Ronny Monge, el 1° de diciembre, Día de la Abolición…

EXFUNCIONARIOS OCASIONALES VUELVEN A SER CONTRATADOS POR EL ICE

  Un total de 122 fueron contratados nuevamente como funcionarios ocasionales en las áreas de logística y mantenimiento vehicular, e…

TAXISTAS CANCELAN MANIFESTACIÓN, “NO QUEREMOS AFECTAR ENTRADA A CLASES”

Los dirigentes de La Unión de Taxistas Costarricenses (UTC), la Federación Nacional de Cooperativas de Taxis (FENOCOTAXI), cancelaron la actividad…

¿POR QUÉ A VECES SE VOMITA DESPUÉS DE HACER EJERCICIO?

Sentir malestar después hacer ejercicio es algo con lo que la mayoría de la gente está familiarizado, especialmente aquellas personas…

PROGRAMA DE SEGURO DE COSECHAS, PODRIA REGIR DE NUEVO A PARTIR DEL 1° DE MARZO.

Después de varios estudios y reuniones con representantes del sector arrocero, el Instituto Nacional de Seguros (INS), acordó reanudar el…