07 05 2015

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

MALTRATO A PERSONAS MAYORES

¿Qué es el maltrato a personas mayores? El maltrato a personas mayores puede tomar muchas formas diferentes, incluidas las siguientes:

CON FIRMAS SOLICITAN DESISTIR DE CAPTURA A PAUL WATSON

Por medio de la recolección de firmas, un grupo de ambientalistas buscan que el Gobierno de Costa Rica, desista de…

¿CÓMO LIMPIAR EL TECLADO?

  El teclado de la computadora después de un determinado tiempo de uso necesita una limpieza, ya que la suciedad,…

INTERPOL LANZA ALERTA MUNDIAL POR UN PRODUCTO PARA QUEMAR GRASAS QUE MATA

"Una alerta mundial fue publicada por Interpol respecto al 2,4-dinitrofenol (DNP), una sustancia ilícita y potencialmente mortal utilizada como producto…

EXISTE UN ASESINO EN TU BOCA: ELIMINA LOS EMPASTES DE AMALGAMA Y VERAS COMO MEJORA TÚ SALUD

Muchos dentistas lo más probable es que nunca admitan que el material dental que se coloca en la boca puede…