31 07 2014

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

ESTOS ESCARABAJOS CURAN EL ASMA

Gracias al conocimiento de las comunidades indígenas y campesinas, derivado de las concepciones mitológicas, religiosas, chamánicas, se sabe del uso…

CÓMO DETERMINAR LA CANTIDAD DE CALORÍAS EN EL CAFÉ

El café es una bebida popular. Pocas bebidas tienen tanta variedad en la preparación como el café, pudiendo ser endulzado,…

LA UCHUVA O “FRUTA DEL AMOR” ES UNA DOSIS DE VITAMINAS A, C Y HIERRO

En Costa Rica el plan piloto de sembrar esta fruta en ambiente protegido es parte de un programa más grande…

ALIMENTOS QUE TE MANTIENEN HIDRATADO

La hidratación siempre se asocia al consumo de agua en su estado más puro. Sin embargo, hay una gran diversidad…

¿QUÉ ES UN GOLPE DE CALOR?

El golpe de calor es la última etapa del sobrecalentamiento corporal y ocurre cuando el organismo sobrepasa los 40°C. En…