30 05 2015

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

EFECTOS SECUNDARIOS MÁS COMUNES DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Uno de los efectos secundarios más comunes de la píldora es que puede acarrear un sangrado vaginal entre períodos menstruales.

LO QUE DEBEMOS SABER DE LOS TRANSGENICOS

Según la Organización Mundial de la Salud, los OGM son aquellos a los cuales les han modificado su material genético…

SABES PORQUE LES DAN GELATINAS A LOS ENFERMOS EN LOS HOSPITALES

La gelatina es un alimento que es producido principalmente a base de colágeno, posee nutrientes sorprentes y ayuda en la recuperación…

10 HIERBAS AROMÁTICAS PARA CULTIVAR EN CASA

Puedes ahorrar dinero y tiempo de compras si conoces las 10 hierbas aromáticas para cultivar en casa que hoy te…

DATOS CURIOSOS SOBRE LAS MARIPOSAS, QUE TALVEZ NO LOS CONOCIAS

Las mariposas son criaturas que nos regalan sus colores mientras ejecutan las más diversas acrobacias aéreas. Pero es bueno saber que detrás…