25 10 2014

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

CÓMO DEBES HABLAR CON QUIEN NO ESCUCHA BIEN

La mayoría de las personas que sufren pérdida auditiva quizá padezca también un penoso efecto secundario: relaciones menos satisfactorias con…

EL PELIGRO DE LOS ESTEROIDES

Los esteroides anabólicos que ingieren algunos deportistas de alto nivel, imitan los efectos de la testosterona, la hormona sexual masculina.

ENSEÑE BIEN A SU PERRO

Algunas medidas a tener en cuenta para que su perro haga sus necesidades donde usted quiere.

EL PODER DE LAS MASCOTAS

Estos amiguitos peludos aumentan tu bienestar físico y emocional. 

HABITANTES DE TERRITORIOS COSTEROS ESPERAN SE APRUEBE PROYECTO TECOCOS EN PRIMER DEBATE

Mesas de negociación sobre proyecto de Ley 18 148 conocido como Ley de Territorios Costeros Comunitarios (Ley Tecocos) rindieron sus…