22 08 2014

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

UNA LISTA DE LOS MEJORES CORTES PARA CARNE

Cuando se trata de un delicioso filete, uno de los factores más importantes es el corte. Todos ellos son esencialmente músculo,…

CÓMO HACER HELADO CON LECHE DE SOJA

El helado de leche de soja es una alternativa al lácteo para los que son intolerantes a la lactosa o…

COMUNICADO DE PRENSA DE INCOFER

COMUNICADO DE PRENSA Instituto Costarricense de Ferrocarriles INCOFER

¿CÓMO AYUDAR A CONSERVAR EL PLANETA?

La humanidad cada vez acelera el momento en que debe empezar a sobrevivir a crédito de los recursos naturales. Es…

RAZONES POR LAS QUE UN NIÑO SUFRE DE ESTRÉS

Las prisas y preocupaciones que vivimos los adultos muchas veces sin desearlo se trasladan a la vida de los más…