23 07 2016

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

TILARÁN ESTRENA CLÍNICA DEL DOLOR VALORADA EN ₡248 MILLONES

Tilarán Guanacaste. Un moderno edificio propio valorado en ₡248 millones, estrenan los habitantes del cantón de Tilarán.

SOLO FALTA FIRMA DEL MAG, PARA DAR LUZ VERDE A DESABASTO DEL FRIJOL

El Consejo Nacional de la Producción (CNP), recomendó se declare el desabasto de frijol, con el cual se pretende importar…

REUNION DE TRANSPORTISTAS DE CARGA PESADA

Los transportistas de camiones pesados agremiados a la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), se reunirán el sábado…

TAXISTAS MANTIENEN SU LUCHA CONTRA LA ILEGALIDAD

  La Federación Nacional de Cooperativas de Taxis, (FENACOOTAXI), tiene planeado convocar a las diferentes cooperativas de Taxis, agremiadas a…

RECETA ALEMANA ANTIGUA CAPAZ DE LIMPIAR ARTERIAS Y COMBATIR CASI TODAS LAS ENFERMEDADES

Cuando las arterias están sucias o sea llena de grasa corremos el riesgo de sufrir algún problema de salud cardiovascular,…