16 09 2014

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

USO CORRECTO DEL AIRE ACONDICIONADO EN EL AUTOMÓVIL

Accionar este dispositivo aumenta el consumo de gasolina entre un 5 y un 20%. Con unos sencillos consejos podemos sacarle…

REMEDIOS CASEROS CON SÁBILA

La sábila es una de las quinientas especies de aloe que hay y también es la más común.

TIPS DE BELLEZA PARA TENER UÑAS LARGAS Y FUERTES

Uñas fuertes que no se quiebran fácilmente y crecen rápido es el sueño de toda mujer que quiera tener unas…

CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA AMOROSA SALUDABLEMENTE

Sobreponerse a una ruptura amorosa no es fácil, pero es posible cuando pones de tu parte y buscas ayuda.

¿QUÉ HACER CUANDO SE NOS CAE UN MÓVIL AL AGUA?

Un móvil empapado no es necesariamente un terminal estropeado para siempre, pero hay que ser rápidos y seguir unas pautas…