01 04 2015

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

LENGUAJE CORPORAL: CUIDADO! TUS MOVIMIENTOS TE DELATAN

        El lenguaje corporal, que no es más que todo lo que tú trasmites por medio de movimientos…

ACTIVIDADES INFANTILES PARA LAS VACACIONES

        Aprovechar las vacaciones para realizar actividades infantiles con los niños es muy beneficioso para ellos. Los niños pasan…

COMIDA TÍPICA DE SEMANA SANTA EN EUROPA

        La Semana Santa es una fiesta celebrada en gran parte de Europa. Las tradiciones antiguas se…

CLAVES PARA CONVERSAR CON HIJOS ADOLESCENTES

Es una etapa de la vida algo complicada, pero existen formas de acercarse a los jóvenes y hacer que se…

CONSEJOS PARA LOGRAR SER UN BUEN EJEMPLO PARA TUS HIJOS

Cuando los padres llegan con su hijo recién nacido a casa, el pequeño tiene todo por aprender. O, visto desde…