31 01 2015

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

NOS FALTAN 43, GRITARON UN GRUPO DE JOVENES FRENTE A LA EMBAJADA DE MEXICO EN COSTA RICA

Con el objetivo de solidarizarse con las familias mexicanas de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa México, jóvenes militantes del…

ANIMALISTAS LLAMAN A PARTICIPAR EN MOVIMIENTOS EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL.

Varias organizaciones, rescatistas, animalistas y costarricenses, mediante las redes sociales, hacen un llamado a la ciudadanía, a participar en varias…

PEREZ ZELEDON TAMBIEN REPUDIA PROCEDER DE LA “JUSTICIA” EN CASO JAIRO MORA

Movimientos ecologistas del Sur, llaman a la ciudadanía a repudiar la absolución en el caso del Juicio por la muerte…

CON EVENTOS POLITICO CULTURALES ORGANIZACIONES SOCIALES Y SINDICALES NACIONALES APOYARAN LA CELAC

La Universidad de Costa Rica se convertirá en la Sede de una serie de eventos político culturales, por medio de…

SECTOR ECOLOGISTA DICE: ¡ESTAMOS INDIGNADOS!

El movimiento ecologista se siente profundamente indignado por la decisión del Tribunal Penal de Limón, que el día de hoy…