25 02 2017

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

POSICION DEL SINDICATO DE TRAILEROS ANTE INVITACION A REUNION EN CASA PRESIDENCIAL

El dirigente del Sindicato de Traileros, (adscrito a la ANEP-Seccional Traileros), señor Marcos Murcia, indicó que recibió una invitación por…

MANIFESTACION DE TRAILEROS FRENTE A CASA PRESIDENCIAL

Los transportistas de carga pesada (Traileros), adscritos al Sindicato Nacional de Traileros (Seccional ANEP-Traileros), realizarán una marcha de protesta hasta…

AVANZAN LAS OBRAS PARA LLEVAR EL AGUA DE LOS CHORROS A ATENAS

Funcionario del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), del Cantón de Atenas, Alajuela, manifestó que la ampliación del proyecto…

ARROCEROS BUSCAN SOLUCIONES Y PROTECCIÓN AL PRODUCTOR NACIONAL

Productores de arroz, asociados a la Asociación de Arroceros (Asoarroz), tomaron la decisión de no realizar actos de presión contra…

¿Qué es la salud?

  Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud es la condición de todo ser vivo que goza de un absoluto bienestar…