28 07 2015

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

¿POR QUÉ TANTA GENTE PRACTICA ZUMBA? ¡DESCUBRE SUS BENEFICIOS!

Esta disciplina se ha popularizado mucho en los últimos años y se ha convertido en una forma divertida de hacer…

BEBIDAS ENERGÉTICAS ¿PORTADORES DE ENERGÍA O DE INFARTOS?

Las bebidas energéticas son utilizadas para distintos fines, ya sea para quedarse hasta tarde trabajando después de una larga jornada, hacer ejercicios a pesar…

¿QUÉ ES LA TERAPIA DE ABRAZOS Y POR QUÉ NECESITAS UNA?

Tómate un momento para hacer memoria y preguntarte: ¿cuándo fue la última vez que recibiste un abrazo?

¿POR QUÉ LA BANDERA LGBT TIENE ESOS COLORES?

Cada año, en el mes de junio, se celebra el Día del Orgullo Gay, y miles de personas salen a las…

TIPS PARA COMBATIR EL ESTRÉS EMOCIONAL DE CADA DÍA

No hay nada mejor que el ejercicio físico para relajarse. Busca el que más te guste y se adapte a…