07 07 2015

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

POLICÍA PROFESIONAL DE MIGRACIÓN PODRÍAN CONTAR CON EL MANUAL DE PUESTOS ANTES QUE TERMINE EL AÑO.

Después de varios años de lucha, se podría estar aprobando este año el esperado manual de puestos para los miembros…

7 MÉTODOS DE AGRICULTURA SUSTENTABLE PARA COMBATIR LA HAMBRUNA DEL FUTURO

Frente a la escasez de comida, aprender las técnicas para mantener un cultivo sano y suficiente serán habilidades básicas en…

LEY DEL RECURSO HÍDRICO REQUIERE APROBACIÓN

Presentado mediante iniciativa popular con respaldo de más de 170 mil firmas.  Aprobado en primer debate, en el 2014, con…

REUNIÓN ENTRE VECINOS DE PAQUERA Y AUTORIDADES DEL MOPT, LLEGA A BUEN PUERTO

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), se comprometieron con los vecinos de Paquera, a que para el…

PROYECTO DE ASFALTADO RUTA 160 PAQUERA FUE MOTIVO DE PROTESTA EN LAS CALLES

Un grupo de costarricenses, vecinos del sector de Paquera, cansados de agotar la vía administrativa y de esperar que se…