30 10 2014

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

COMIDA Y PASTELES PARA FIESTA DE HALLOWEEN

Elabora una mezcla de bocadillos macabros para servir en una fiesta de Halloween.

RECOMENDACIONES PARA EVITAR COMPRAR COMPULSIVAMENTE

Si usted es de los que tiende a comprar compulsivamente, le dejamos estos consejos que le ayudarán a evitar termine con…

¿QUÉ SON LOS ALIMENTOS PREBIÓTICOS?

Los prebióticos son hidratos de carbono no digeribles que favorecen a nuestro organismo. Su acción principal es alimentar y estimular el crecimiento…

8 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE LOS ESTORNUDOS

Todo el mundo conoce la sensación: comienza con un cosquilleo insidioso en la parte posterior de la nariz, luego viene…

LOS OJOS Y LA MIRADA. MIRADAS QUE HABLAN.

Dice el Sabio que a menudo se conoce por los ojos lo que uno lleva en el fondo del alma,…