22 12 2014

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

REGALOS DE FIN DE AÑO: COSAS QUE NO DEBES HACER

Con todas las compras de regalos y corridas de esta época, fácilmente podemos equivocarnos y hacer un papelón. Lee con…

TATUAJES CORPORALES METALIZADOS ENTRE LAS NUEVAS TENDENCIAS

Tatuajes metalizados: la nueva moda entre las estrellas. Los tatuajes corporales siempre han atraído a muchas mujeres, ya que a…

PROBLEMAS QUE AFECTAN A LOS ADOLESCENTES

Los adolescentes de hoy en día enfrentan diferentes problemas respecto a los que sus padres enfrentaron. Si bien algunos son…

TREN EN HORARIO NORMAL HASTA EL 24 DE DICIEMBRE

El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) confirma que se mantendrá horario normal de los trenes hasta el 24 de diciembre…

LOS 10 MEJORES REGALOS DE NAVIDAD PARA MUJERES

Comprar un regalo de navidad para tu mamá, novia o esposa puede parecer una tarea intimidante en un primer momento,…