07 12 2016

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

EL PROXIMO 2 DE DICIEMBRE, HACIENDA PAGARA ¢195 MILLONES EN AGUINALDOS

A menos de un mes para que salga a la calle más de ¢195 mil millones, que deberá cancelar el…

ESTUDIANTES GANAN CONCURSO CON PROYECTO QUE INCENTIVA A LA PROTECCIÓN DE LAS ESPECIES MARINAS.

En el marco del día de los océanos y de la protección al medio ambiente, jóvenes del Colegio Académico de…

POLICIA PROFESIONAL DE MIGRACION SOLICITA SE LE INCLUYA EN LA LEY DE PERSONAS JURIDICAS

Miembros de la Policía Profesional de Migración realizaron ayer “tortuguismo” en el  Aeropuerto Juan Santamaría como medida de presión para…

INOPERANCIA DE REPRESENTANTES DEL INA, PERMITIÓ PRESCRIPCIÓN DE CAUSA POR PECULADO

La noticia del sobreseimiento definitivo de la causa de peculado contra quienes fungieron como presidente Ejecutivo y gerente del Instituto…

OTRO DURO GOLPE PARA LOS CAMPESINOS DE LA FINCA TÉRRABA EN LA ZONA SUR

Con la esperanza de culminar un largo proceso judicial que data desde hace casi veinte años atrás,  representantes de las…