28 04 2017

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

DIEZ TIP DE BELLEZA NATURALES

Seguro alguna vez escuchaste a tu abuelita decir que no había mejor producto para un cabello de envidia que la mayonesa. Y así,…

ATENCIÓN! MUY IMPORTANTE. PODRÍAS EVITAR UN DERRAME CEREBRAL, CONOCE TODOS LOS SÍNTOMAS

Una de las principales causas de muerte en el mundo se debe a lo que conocemos como derrames cerebro-vasculares, además…

LA VICTORIA ES DE LA TROPA

Por:* Mainor Anchía Angulo En vísperas de la reunión conciliatoria, convocada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS),…

MANIFESTACIÓN PACÍFICA DE POLICIAS No “un golpe de estado”

Por: *Mainor Anchía Angulo                                                                                El pasado viernes 24 de febrero DE 2017 quedará escrito en los libros de la…

CAMPESINOS DE LA ZONA SUR DEMANDARÁN AL ESTADO.

Los seis campesinos que fueron detenidos en la manifestación del 16 de febrero del 2016 en el puente sobre el…