06 03 2015

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

A CONSUMIR OSTRAS ¡ PARA APOYAR EL ESFUERZO DE MUJERES EN ISLA CHIRA

Aunque es poco conocido  y poco consumido por los costarricenses este producto del mar aporta grandes beneficios a la salud.

PUEBLO DE TACARES PEDIRA EXPLICACIONES AL AYA CON DESFILE EN LAS CALLES

El pueblo de Tacares llevará a cabo un desfile por las principales calles de Grecia el próximo domingo 8 de…

TIPS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES DE FORMA NATURAL

Si fumas, tomas té, café, mate, refrescos o hace mucho que no visitas a tu odontólogo, puede que tus dientes…

¡TOMAR AGUA FRÍA PUEDE SER PELIGROSO!

El especialista de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), David Paz Cabrales Balderas, recomendó tener cuidado con el consumo de agua…

HÁBITOS COTIDIANOS QUE NOS HACEN ENVEJECER. ¡DESCÚBRELOS!

El paso del tiempo es inevitable, pero su mayor o menor incidencia dependerá también de nuestros hábitos cotidianos. Por eso, te invitamos a…