18 04 2014

ImagenFrente

ovalolaverdad

CARNAVALES PUNTARENAS 2014

carnavales

La Cervecería de Costa Rica, confirmó por medio de un comunicado de prensa, que la agrupación  Inner Circle será la responsable de poner a bailar a todos los presentes a los carnavales de Puntarenas, el sábado 22 de febrero.

La agrupación de reggae jamaiquina, conocida por su tema Bad Boys, se presentará en el paseo de los turistas, la actividad dará inicio desde la 1 p. m., mientras que los encargados de abrir el concierto será el grupo costarricense Los Ajenos. Cabe destacar que el evento es totalmente gratis.

Los carnavales de Puntarenas darán inicio desde este próximo viernes 14 de febrero, por lo que para estas fiestas se contará con megabares frente a la playa, conciertos, el tope y el muy esperado por muchos visitantes del pacífico central, el carnaval, con el que se pretende poner el broche de oro a las fiestas porteñas.

Por otra parte, desde ya muchos se encuentran realizando las reservaciones en los hoteles o cabinas, por lo que se recomienda que de estar interesados en quedarse un fin de semana disfrutando de las calidas fiestas, se debe realizar la reservación desde ahora, esto con el objetivo de poder obtener espacio disponible para esos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anteriores

VENDEDORES AMBULANTES NICAS PROHÍBEN A TURISTAS FOTOGRAFIAR SAN JOSÉ

Un grupo de vendedores ambulantes de origen nicaragüense, los cuales suelen tomar la avenida Rogelio Fernández Güell en el corazón…

CELSO GAMBOA PROMETE SEGUIR LA LUCHA CONTRA LA PREVENCIÓN DEL DELITO

El actual viceministro de Seguridad y encargado de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS), asumirá el próximo 8 de…

MI PESO IDEAL SEGÚN MI ALTURA

Tener el peso ideal no solo se trata de un asunto de vanidad, la verdad es que el peso es…

¿QUE ES EL REGGAETÓN?

Origen del Reggaetón Existen dos versiones sobre el origen del Reggaetón: unos dicen que nació en Panamá, mientras que otros piensan…

EL CHIVERRE O CABELLO DE ANGEL

Pertenece a la familia Cucúrbita ficifolia y es una planta herbácea, parásita, originaria de las tierras altas de México y de América…